domingo, 11 de julio de 2010

EL UNIVERSAL y REFORMA, parte del plan de Miguel Ángel Yunes: Documento

Gustavo Sánchez/SDP | 11 de julio, 2010.

Los diarios El Universal y Reforma son mencionados como parte del plan de Miguel Ángel Yunes y el PAN para reventar las elecciones estatales en Veracruz en el presunto documento confidencial de la campaña de Yunes en poder de SDPnoticias.com


Según el documento "CONFIDENCIAL", presuntamente hecho por el priista Enrique Ampudia, dirigido al candidato panista a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, existe un "apartado espacio (sic)" en EL UNIVERSAL y REFORMA, para "la estrategia final", que consiste --o consistía- en reventar la "reñida" elección en el estado.

"Se recomienda que ante el clima de miedo, amplificado por los medios a nivel nacional no va a quedar duda de que Fidel Herrera a quien se identifica como el Zeta Numero 1, el principal delincuente y miembro de la mafia es el responsable del zafarrancho previamente establecido, están preparados y expensados nuestro consejero electoral, los medios nacionales aliados, apartado espacio en Reforma y Universal, para ésta estrategia final", indica puntualmente.

SDPNOTICIAS dio a conocer que Miguel Ángel Yunes planeó, desde hace varios días, comprar votos, otorgando desde mil a más de tres mil pesos por elector, si los resultados del pasado 4 de julio no le eran favorables en un determinado momento, antes del cierre de casillas.

La maraña política señala que a las 18 horas del 4 de julio "se usará vestimenta blanca y debe salir MAYL (Miguel Ángel Yunes Linares) a los medios de comunicación en forma dramática informando que el Estado es presa de la delincuencia organizada y que al no ser favorables al PRI todas las encuestas de salida y los informes previos de los representantes de partido en las casillas FHB decidió usar el brazo armado de los ZETAS para ejecutar a los ciudadanos y culpar al PAN, previo a ello MAYL debe obtener la autorización del Presidente de la República para que intervengan de inmediato las fuerzas federales al existir ingobernabilidad en el Estado".

De acuerdo con el proyecto "Consideraciones Estratégicas para Enfrentar el Proceso Electoral 2010", con fecha de "Junio de 2009", además del "CONFIDENCIAL", gran parte de lo que hoy se vive en el estado veracruzano, fue planeado y operado desde un principio por el PAN, frente a la ventaja que tenía el Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, con el candidato del gobernador Fidel Herrera, Javier Duarte.

Cabe señalar que el número de votantes en Veracruz es de 5 millones 311 mil 938 --integran la lista nominal; es decir, es el tercer estado con más votantes en el País, después del DF y el Estado México.

¿Casualidades de la vida?

Curiosamente, después de que a las 3 de la tarde del viernes 9 de julio SDPNOTICIAS expuso a México lo que ocurrió en Veracruz, los portales de REFORMA Y EL UNIVERSAL publicaron notas que alegaban un "fraude" por parte del PRI.

Las fotografías, de hecho, muestran cómo en REFORMA.COM fue colocada ésta como la nota ¡más leída del día!: "Acusa Yunes fraude con ayuda de crimen".

Por cierto, también después de la publicación en SDPNOTICIAS, mediante correos electrónicos se informó lo siguiente:

EXIGE PAN RENUNCIA DE ESQUER Y MIKEL, MUESTRA PRUEBAS DE COLUSIÓN CON DELINCUENCIA ELECTORAL


Xalapa, Ver., a 10 de julio de 2010


Por proteger a grupos delincuenciales ligados al PRI y permitirles robar la elección antes, durante y después del proceso electoral del pasado domingo, el Partido Acción Nacional exigió las renuncias del Secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer y del Procurador General de Justicia del Estado, Salvador Mikel Rivera.


"Ellos son parte del gran fraude que el PRI y el Gobierno del Estado pretenden hacer a los veracruzanos", declaró el secretario de Acción de Gobierno del PAN, Alfredo Grajales, quien estuvo acompañado por el candidato ganador a la alcaldía de José Azueta, Agustín Martínez Gamboa, para mostrar pruebas de sus denuncias.

Más claro, ni el agua.
---------------------
Notas relacionadas:
Planeó Miguel Ángel Yunes comprar votos y reventar la elección en Veracruz (enlace a nota).
Acordaron IFE y PAN rasurar padrón veracruzano: Documento (enlace a nota).
Miguel Ángel Yunes: Mismo PRI, pero azul (Columna Víctor Hdz).
Mapaches Panistas y el plan "Ave Azul" (enlace a nota).
MANZANA AZUL: LA ESTRATEGIA DE FRAUDE ELECTORAL DEL PAN EN VERACRUZ (Enlace a nota).
Las pruebas del fraude con manzanas (enlace a nota).

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: