domingo, 11 de julio de 2010

Encuentran a Clara Ramírez Ojeda; fue secuestrada por su activismo político

RedacciónRedacción/SDP | 11 de julio, 2010.

Clara Ramírez Ojeda, representante del Gobierno Legítimo en Ciudad Juárez, fue encontrada con vida en Guadalajara, donde fue "aventada" como advertencia para que se desistiera de sus actividades políticas en Ciudad Juárez luego de que fue secuestrada el pasado 7 de julio.


La activista y representante del Gobierno Legítimo de México en Ciudad Juárez, Chihuahua, Clara Ramírez Ojeda, fue encontrada con vida luego de haber desaparecido desde el pasado 7 de julio.

Redes Universitarias dio a conocer a SDPnoticias.com esta noche que la desaparición de Clara Ramírez Ojeda fue a causa de sus actividades como activista social en el fraccionamiento Las Haciendas, donde labora como representante del Gobierno Legítimo en Ciudad Juárez.

Un grupo de "Cholos" habría levantado a Clara y la dejaron "aventada" en Guadalajara, advirtiéndole que no continuara con sus actividades en el fraccionamiento Las Haciendas.

La activista se encuentra aturdida emocionalmente por los hechos.

Diversas organizaciones sociales denunciaron la desaparición de Clara desde el viernes 9 de julio e inclusive se tenía planeada la entrega de una carta al procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, exigiendo su inmediata localización.

Clara será llevada este domingo 11 de julio de regreso a Ciudad Juárez, dio a conocer Redes Universitarias.

Por el momento aún no hay más detalles de la condición en la que se encuentra Clara, más allá del hecho de que se encuentra bien.

No hay comentarios.: