miércoles, 14 de julio de 2010

Anti-comerciales: Iniciativa México 2010


http://www.youtube.com/watch?v=20su5oddxLY

La propuesta "Iniciativa México" del gobierno espurio, es solo otra de sus cortinas de humo engañaingenuos. Ya se le han hecho al gobierno muchas propuestas desde antes y no las cumple. Ellos saben muy bien que es lo que se debería hacer pero no lo hacen porque no quieren o están maniatados por los intereses creados.
A ver ¿por que no recuentan los votos para que se aclaren los resultados de las elecciones del 2006? Siempre se les pidió eso pero no lo hicieron porque ya sabían que el fraude les quedaría totalmente al descubierto.

Insistieron en su "reforma energética" que no era otra cosa que la privatización de Pemex sabiendo que la gran mayoría estaba en desacuerdo. Qusieron engañar con tremenda campaña televisiva sobre lo del "tesorito" y de que no había privatización. Al pueblo no pudieron engañarlo.

Se les pide a gritos que se haga justicia en el caso de los niños muertos en la guardería ABC propiedad de la prima de Margarita Zavala.
Se ha demostrado una y otra vez que la "guerra al narco" es un gran fracaso y que ha provocado la muerte de miles de personas inocentes, sin embargo no les importa el pueblo y continuan con su actitud contumaz.

Han insistido, y lo siguen haciendo, con la aplicación del IVA a alimentos y medicinas y han subido otros impuestos y la gasolina a pesar del gran descontento popular y de que el número de pobres sigue creciendo día a día. Sin embargo protegen los intereses de los hombres mas ricos del país quienes practicamente no pagan impuestos además de que han recibido cuantiosas sumas de nuestros impuestos, dinero del pueblo, para sus "rescates".

Otra de las cosas que el pueblo les solicitó fue que se instituyera la revocación de mandato en la constitución para poder quitar a los malos gobernantes, no hay porque estarlos aguantado a fuerzas por 6 años, sea quien sea. Obviamente se negaron a hacer esta reforma que acelerarioa la democratización del país. Esta los obligaría a cumplir con sus promesas de campaña y desalentaría los fraudes electorales.
Video: "En Contexto" y la revocación de mandato.

En campaña calderodes prometió entre otras cosas, que se iba abrir el FOBAPROA para castigar a los culpables. Prometio el cielo y las estrellas y mucho ingenues le creyeron todo. Ahora vienen con este otro invento de la "Iniciativa México" para seguir ilusionando a los infantiles que les siguen creyendo sus mentiras.
La gran impunidad en el FOBAPROA.

Les recomiendo que lean la siguiente nota:
El engaño: prédica y práctica del PAN

---------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: