viernes, 4 de enero de 2008

Mas sobre los curas pederastas

(por Dontriana)

Y UNA CAMPAÑITA DEL PAPA-NAZI DE QUE HAY PERSECUCIÓN CONTRA LOS SACERDOTES E INCLUSO ASESINATOS, OCULTA CASOS ESCABROSOS CHEQUEEN ESTO:
nota original
Fueron asesinados 21 misioneros católicos durante 2007: El Vaticano


México es la nación en la cual la Iglesia pagó un triple tributo de sangre con tres sacerdotes asesinados: Humberto Macías Rosales, Fernando Sánchez Durán y el misionero Ricardo Junious”, indicó el comunicado del dicasterio vaticano.


EL FALSIMEDIA PAPAL DESCRIBE ASI A LOS MUERTOS:

De ellos el reporte dio a conocer parte de su historia: Sánchez Durán era párroco en el templo de ‘Santiago Tlaltepoxco’, en la localidad de Tepeji del Río, al norte de la Ciudad de México fue secuestrado el 22 de julio y días después las autoridades encontraron su cadáver.

Ricardo Junious que fue encontrado en el interior de la casa de su parroquia ‘Nuestra Señora de Guadalupe’, en el barrio de San Rafael de la capital del país, con las manos y los pies atados, muerto por estrangulamiento y con evidentes signos de tortura.

El tercero de los fallecidos, Humberto Macias Rosales de 52 años, fue muerto a balazos la noche del 1 de mayo frente a su domicilio en la ciudad de Aguascalientes, el asesino fue un sujeto que se dio a la fuga.

Fue inmediatamente socorrido y transportado a un hospital donde murió poco después; párroco de ‘Nuestra Señora de la Luz’ el sacerdote ‘era muy amado y apreciado por sus fieles debido a su intenso espíritu de servicio’.

SIN EMBARGO LA MAFIA VATICANA SE CUIDA DE DAR A CONOCER ESTOS DATOS:

Se trata, en el caso mexicano, de los sacerdotes Humberto Macías Rosales y Fernando Sánchez Durán y el misionero Ricardo Junious, quienes en vida fueron acusados de abuso sexual, de mujeriegos y sadomasoquistas.

Macías Rosales fue ejecutado de tres balazos la noche del primero de mayo, en la zona centro de la capital de Aguascalientes. Tenía 52 años y estaba al frente del templo de Nuestra Señora de la Luz, en la colonia Miravalle.

El procurador local Xavier González Fisher reconoció que el sacerdote ya había sufrido dos atentados que derivaron en averiguaciones previas: en una, su auto fue baleado; en otra, fue atacado con arma blanca.

El cuerpo de Sánchez Durán, de 68 años, fue encontrado el 27 de julio a kilómetro y medio del vertedero de la presa Endhó, dentro del municipio de Tepetitlán, Hidalgo... Dos días después de que, se supo después, había sido robado y ahorcado por dos personas.

Al ser detenido en la ciudad de Acapulco, el responsable del homicidio: Rogelio Fernández Guzmán, dijo que habían matado al cura por venganza, pues éste violó a su ahijado Iván Segovia Gaspar cuando era niño. Ambos planearon el crimen.

Ricardo Junious, el tercero de los citados, fue encontrado la mañana del 29 de julio con las manos y los pies atados, estrangulado y con evidentes signos de tortura. Estaba en la sacristía de la parroquia ‘Nuestra Señora de Guadalupe’, en el barrio de San Rafael del Distrito Federal, que horas antes había sido incendiada.
Tenía 79 años. De la misma Procuraduría de Justicia capitalina se filtró que antes de su muerte el misionero había estado involucrado en prácticas sadomasoquistas. LEER MAS

MAS DATOS PERIODÍSTICOS DE ESTOS CASOS:

Matan a sacerdote en Aguascalientes

Claudio Bañuelos, corresponsal

La PGR estatal señaló que hay varias líneas de investigación, y aunque no dijo cuáles son, trascendió que una de ellas es la de un crimen pasional.

Aguascalientes, Ags. La noche del pasado lunes fue asesinado de tres balazos el sacerdote, Humberto Macías Rosales de 52 años de edad, cuando abandonaba el domicilio de una mujer que lo invitó a cenar en plena zona centro de esta capital.

Aunque primero se manejó la versión de que se trató de un frustrado asalto, la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), reconoció que se manejan otras líneas de investigación, y aunque no dio información, sobre éstas, trascendió que una de ellas es la de un crimen pasional.

En los dos principales programas de radio local, varios radioescuchas afirmaron que Macías Rosales tenían fama de mujeriego, incluso, Xavier González Fisher, asentó que la víctima ya había sufrido dos atentados, en el primero fue herido por arma de fuego y en el otro habían baleado su vehículo.

Incluso, también la audiencia dio a conocer que el cura recibió una golpiza a las afueras del templo de una zona residencial, por un marido ofendido, lugar de donde fue removido por la mitra hacia una parroquia ubicada en un barrio popular.
NOTA: Estos son los "martires" que el PAPA-NAZI pretende endilgar en su campaña de chillidos mediáticos, pues malos personajes escogió, seguiremos al tanto de estos casos.


Y AUN ASÍ LA DESACREDITADA INSTITUCIÓN PRETENDE GUIAR A LOS NIÑOS:


Pide la Iglesia dignidad a niños
Demandan a padres no 'delegar' a escuela ni a los profesores enseñanza de valores

Leslie Gómez

Ciudad de México (3 de enero de 2008).- Los niños no sólo deben exigir respeto a sus derechos, sino comportarse de forma digna. LEER MAS



Un error que cometen muchos feligreses es creer que los curas son seres divinos, limpios y puros; cuando en realidad son simples mortales pecadores como los demas (y a veces hasta mas pecadores). Claro que tampoco hay que generalizar, hay tambien curas muy buenas personas.