domingo, 11 de abril de 2010

Marcha de estudiantes del TEC contra inseguridad

Redacción/SDP | 11 de April, 2010

Una multitudinaria marcha de estudiantes del TEC de Monterrey partió desde el campus de la capital de Nuevo León exigiendo a las autoridades frenar la violencia.

Monterey.- Apenas unos minutos después de las 9:00 horas dio inició la marcha “Movimiento por el cambio” convocada por el Tecnológico de Monterrey.

La comitiva, formada por estudiantes, catedráticos, directivos y padres de familia de la comunidad del Tec, partió desde la avenida Luis Elizondo y Fernando García Roel hacia el estadio Tecnológico.

El rector del Instituto, Rafael Rangel Sostmann, encabeza la marcha, mientras el trayecto por la avenida Luis Elizondo es reguardado por unidades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey y de la Policía Regia.

Ninguna autoridad de seguridad del gobierno del Estado asistió a esta convocatoria, aunque en el cielo un helicóptero de la secretaría de Seguridad Pública realizaba un rondín antes de la movilización.

La finalidad de esta marcha es transmitir un llamado a la ciudadanía y una concientización para el combate de la inseguridad.
-----------------
Notas relacionadas:
Apoya Medina marcha del ITESM contra inseguridad (SDP) (El Porvenir) (Publímetro).
Continúan preparativos para marcha del ITESM, el domingo (Radio Fórmula).
Exhorta Convergencia a asistir a marcha del Tec (Milenio).
Marchan contra la inseguridad los alumnos del ITESM (El Informador).
NL: estudiantes del Tec de Monterrey marchan contra la inseguridad (La Jornada).
Marcha por la paz del ITESM (Milenio).
Alumnos del Tec marchan contra la inseguridad; proponen medidas (Esmas).
Alumnos del Tec marchan contra inseguridad (El Universal).

-------------------------
Comentarios:
1. Lo curioso es como ahora hasta la gente de dinero anda haciendo marchas, cuando antes siempre habían criticado a las mismas.

2. Sres. del Tec, tengan congruencia, ustedes votaron por un gobierno QUE DESDE EL PRINCIPIO SE LES DIJO estaba ligado a la corrupción, al narco y a la ineptitud, pues sus intereses eran llenarse los bolsillos. En conversaciones con algunos alumnos del Tec, hasta ha salido el comentario "que bueno que se robaron la presidencia, pues el otro ni sabía". Eso les pasa por dejarse manipular por Televisa, suerte y aprendan a elegir mejor a la próxima.

--------------------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: