jueves, 15 de abril de 2010

Muere niña por balacera en Acapulco

Redacción/SDP | 15 de April, 2010

La balacera en la Costera de Acapulco dejó otra muerte: una niña de 7 años quien viajaba en un auto con su madre y su hermano, quienes también murieron baleados.

Una niña de 7 años de edad se convirtió en la séptima muerte causada por la balacera ocurrida el día de ayer en plena avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco.

De acuerdo con Reforma, la niña recibió un balazo en la cabeza y otro en el tórax.

La menor viajaba en un auto con su madre y su hermano. Ambos murieron en la balacera.

La balacera en plena zona turística de Acapulco ocurrió el día de ayer a las 15:30 de la tarde. Sicarios en dos camionetas abrieron fuego contra el auto de un abogado, quien murió junto con su chofer. Los sicarios escaparon y sólo se sabe de la detención de una persona presuntamente ligada con la balacera.
-------------------
Notas relacionadas:
Muere niña lesionada en balacera de Acapulco (El Universal).
Otra balacera en Acapulco deja siete muertos (La Jornada).

-------------------
Comentarios:
RosaErika.
Hasta cuando van a reconocer que esto ya se salio de su control (que nunca lo tuvieron) cuantas victimas inocentes mas Sr. Calderon.


Francisco Ster
Esta balacera no ocurrió. Sólo fue un "problema de percepción".



YoSolito
¡¡¡Pero si todo ésto es tan sólo un problema de percepción!!!! El "tomandante" y su empleada encargada de turismo son víctimas de la incomprensión de muchos mexicanos (malagrecidos que somos) que no entendemos que las balaceras, decapitaciones, colgados, despellejados, etc, etc son solamente cuestiones de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Cuestión de enfoque dicen, que ni siquiera alcanza a espantar turistas. Que hay inocentes muriendo en medio, bueno, los etiquetan como "daños colaterales", y aquí no pasó nada señores. ¡¡ Qué ingratos somos muchos al no apreciar la bondad de todo ésto!!. Y todo es por nuestro bien, nomás para vivir mejor ..... eso sí, garantizado en la otra vida....


Jorge
Lo peor de todo es que NUNCA habra justicia para esta pobre senora y sus hijos... Este pais esta viviendo la peor crisis de todas: La falta de estado de derecho, y esa es la UNICA obligación de nuestro gobierno de mentiras, engaños e incompetencias. De esta tragedia no se resolverá NADA y eso es lo que mas duele.... os



Humberto
¿Qué más se puede decir que no se haya dicho? ¿Qué estamos cansados? ¿Qué esto es algo de casi todos los días? Soy de Acapulco y creanme que hay muchas cosas que no salen en los periódicos o en las noticias que pasan aquí ¿Qué podemos hacer? La noticia de esto solo fue nota de menos de un minuto ¿Por qué no investigan? ¿Por qué no un homenaje a las personas que murieron como a tantos otros? ¿Por qué a los niños no les hacen programas especiales y todo como a Polette? Ya no sé que pensar de este país y de sus medios.


Ricardo López
¿me pregunto que haria felipe calderon si mataran a sus hijos? en estas 2 ultimas semanas han matado a 4 niños inocentes por fuego cruzado o de militares. señor presidente usted tiene los recursos para proteger a sus hijos nosotros no.




Laura
Será que el caldaron en lugar de compromiso con la sociedad, tiene compromiso con los que lo hicieron ganar, tanto tiene que pagar, que sacrifica personas inocentes? porque aunque condene!! energicamente!! como dice los actos de violencia, no hace mas que aumentarla. Ah y saben por que? porque como dice un dicho ¡¡el mal lo tiene en las tripas¡¡



--------------
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.

No hay comentarios.: