miércoles, 13 de febrero de 2008

Boletín de la Presidencia Legítima

Mantienen PRI-PAN el control del IFE; el consejero Valdés fue asesor de Calderón y colaboró en el gobierno panista de Guanajuato: AMLO
México, Distrito Federal

Lunes 11 de febrero de 2008
(Enlace a video)

* Conferencia de prensa del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, para informar sobre los nombres de los medios de comunicación que ofrecen sus espacios para dar a conocer las causas por las cuales no debe privatizarse la industria petrolera

Buenos días, cómo están.

El día de hoy vamos a darles a conocer los nombres de los medios de comunicación que han aceptado darnos espacios y tiempos, para dar a conocer al pueblo de México nuestros argumentos sobre el por qué no debe de llevarse a cabo la privatización de la industria petrolera.

Nos contestaron y les agradecemos mucho por dar respuesta a nuestro llamado.

De la prensa escrita nos hablaron Elena Gallegos de La Jornada para ofrecer los espacios, René Delgado, de Reforma, y Mario Menéndez del Por Esto!, de la Península de Yucatán.

De programas de radio nos hablaron Jacobo Zabludovsky de Radio Centro; Omar Sánchez de Tagle y Daniel Moreno de W Radio; Enrique Hernández Alcázar del programa El Weso de W Radio; Sergio Gutiérrez de ABC Radio; Francisco Zea del Grupo Imagen y Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula.

También Joaquín López Dóriga de Radio Fórmula; Carlos Loret de Mola de Radio Fórmula; Jorge Santa Cruz de Radio 13; Teodoro Rentaría de Radio y Telefórmula; Martín Moreno de Reporte 98.5; Sergio Sarmiento de Radio Centro y Sergio Castañeda de Radiorama Morelos, solicitud que ya atendimos, porque nos concedieron una entrevista el día viernes.

Nos habló también Eduardo Ruiz Healy de Radio Fórmula; Abraham Zabludovsky de Radio 13 y Eduardo Pasquel de Megaradio de Radio Capital.

De televisión Katia D-Artigues de Televisión Azteca.

Esos son los que han respondido hasta ahora, vamos a empezar a dar respuesta, vamos a empezar a asistir a programas de entrevistas, a programas de radio. (Leer más)