Lo digo con todas sus letras: los chuchos NO son perredistas; son unos sinvergüenzas y TRAIDORES.
Lo digo por esto. Hoy la diputada federal Valentina Batres--hermana de Martí Batres--exigió la renuncia de Ruth Zavaleta por su cercanía con el PELELE.
Dice El Universal:
Exige diputada perredista renuncia de Zavaleta
A través de una carta dirigida a la opinión pública, la legisladora Valentina Batres enumeran 11 motivos por los que debe destituirse a su correligionaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
Ricardo Gómez y Andrea Merlos
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de febrero de 2008
14:09 La diputada federal del PRD, Valentina Batres Guadarrama, exigió la renuncia de su correligionaria Ruth Zavaleta, presidenta de la mesa directiva de la Cámara baja.
En una carta dirigida a la opinión pública, firmada por la legisladora, afirma que Zavaleta ha incurrido en una serie de agravios y ha colocado en ridículo a esa fracción por su cercanía con el gobierno de Felipe Calderón.
Señala que ha mostrado poca capacidad política, distanciamiento político y falta de oficio.
Enumera al menos 11 motivos por el cual destituirla, como el papel que jugó en la toma de protesta de Felipe Calderón, que permitió “al presidente espurio cumplir su cometido el primer de septiembre, al dejarle afanosamente su espacio al senador Beltrones para facilitar la sesión”.
Entre estos puntos, también destaca la reunión “innecesaria y políticamente gratuita con Margarita Zavala”, esposa del presidente Calderón, además de reconocer al Ejecutivo como Presidente Constitucional, contrario a los postulados del partido.
También le critican su reciente reunión con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.
En su comunicado, Batres asegura que sólo PAN y PRI están felices con su gestión, por eso la han defendido.
“Por ello, ante el desconocimiento y la mofa permanente de las posiciones del PRD, urge su renuncia”, dice el texto, y señala que el PRD debe ocupar con otra persona la presidencia del Congreso, que es rotativa, y que hasta el 1 de septiembre le pertenece al sol azteca.
El argumento es bastante sólido. Y nimodo que vayan a decir que Valentina Batres es machista.
Ah bueno. Pues en respuesta a esto, Jesús Zambrano, número 2 de abordo en la tribu de los chuchos, exigió por medio de un achichincle la renuncia de MARTÍ BATRES. ¿Su argumento? Un chisme sin sustento alguno:
Exige Jesús Zambrano a GDF renuncia de Martí Batres
Piden la suspensión de los programas sociales, pues supuestamente el secretario de Desarrollo Social los aprovecha para promocionar a Encinas y Barrales
Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México
Martes 05 de febrero de 2008
20:35 Daniel Ordóñez, representante de Jesús Zambrano, candidato a la dirigencia del PRD en el Distrito Federal, exigió al gobierno capitalino la renuncia de Martí Batres, secretario de Desarrollo Social, a quien acusa de realizar acciones que empañan el proceso electoral perredista.
En una reunión con el dirigente perredista, Ricardo Ruiz, y representantes y candidatos, el también legislador local consideró conveniente que se suspendan la aplicación de los programas sociales del gobierno, para evitar malos entendidos, ya que la semana pasada en la delegación Benito Juárez estuvo Batres en un acto de campaña acompañado por dirigentes del PRD en esa demarcación, repartiendo juguetes y cobijas.
Supuestamente, pidieron el voto a favor de Alejandro Encinas y Alejandra Barrales.
En el encuentro, los asistentes acordaron buscar una reunión de trabajo con José Ángel Ávila, secretario de gobierno del Distrito Federal, con el fin de buscar un acuerdo para solicitarle a Batres la suspensión temporal de los programas sociales del gobierno local.
¿Supuestamente pidieron el voto? ¿QUE MAFUFADAS SON ESAS?
Miren, chuchos TRAIDORES y entreguistas. Aquí los únicos que han quedado en EVIDENCIA por COMPRAR VOTOS son USTEDES. ¿O ya se les olvidó ESTO?
Así que vayanse a chiflar a la loma. Si les ARDIÓ durísimo porque le dijeron sus verdades a la PAN-taleta no salgan con mafufadas. Sean HOMBRES y admitan las MARRANADAS que hicieron y que quieren seguir haciendo--y por las cuales la mayoría de los perredistas NO quieren que Chucho Ortega (alias La "Nueva Izquierda") se apodere del PRD por medio de un fraude como ya lo ha querido hacer no una, sino DOS VECES.