sábado, 2 de febrero de 2008

Denisse Dresser - De la Sumisión a la Participación Ciudadana

El siguiente video es sobre una conferencia que dió Denisse Dresser en la COPRARMEX. Dice cosas muy interesantes. Menciona como se ha desperdiciado la bonanza petrolera y que no se ha invertido en la educación del pueblo o como dice el Peje, no se usa como palanca de desarrollo.

Habla de como el petróleo a favorecido a la corrupción y a separar al electorado del grupo en el poder. Por eso es que dice que el petróleo es un arma de dos filos para alcanzar la democracia.

Critica fuertemente a Elba Esther Gordillo (aka Mamá del Chucky, Bruja Magisterial) y de como esta mangonea a su antojo al PELELE de felipín. Y como no lo va a mangonear si fue de las principales operadoras del fraude electoral. El USURPADOR le debe mucho.

Lo que no me gusta es que no menciona el fraude electoral (que ella perfectamente sabe que si lo hubo) aunque si critica a los empresarios por hacer la guerra sucia (in your face!!!). Critica también a los monopolios y a los medios.

Habla de como la gente es cada vez mas participativa y que eso es la base para alcanzar la democracia. Menciona algo que el Peje viene dicendo desde hace mucho, que México es de todos y de cada uno de nosotros y que solo el pueblo puede salvar al pueblo.

La historia lo ha demostrado una y otra vez, el pueblo unido jamas ha sido ni será vencido.

http://video.google.com/videoplay?docid=2937070859218536205&hl=en

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.