miércoles, 12 de marzo de 2008

Otra prueba de que es cortina de humo lo de la "guerra" al narco

Sigue quedando en evidencia la patraña de la supuesta "guerra" al narco que el gobierno usurpador declaró, (especificamente felipe el pelele). Los medios complices ocultan y tergiversan mucha información. Por ejemplo, vean lo que acaba de pasar en Cancún y que fue reportado primero en los medios gringos.


Balacera en bar de hermanos de Ana Bárbara
La discoteca "Bandido" apenas fue inaugurada la semana pasada, donde la cantante realizó un breve concierto

debate.com.mx

Una balacera se registró en la discoteca de los hermanos de Ana Bárbara, que lleva como nombre "Bandido" en Cancún, Quintana Roo, reportó un programa estadounidense.

Los hechos se registraron a las cuatro de la mañana del lunes pasado, donde hubo un herido de nombre Manuel Jesús Poot Ek.

Según la emisión, el representante de la discoteca indicó que la balacera se originó por un intento de robo, pero no presentaron una denuncia.

Sin embargo también existe la versión de que fue un ajuste de cuentas entre sicarios.

La discoteca "Bandido" apenas fue inaugurada la semana pasada, donde la cantante Ana Bárbara realizó un breve concierto.



Con el gobierno USURPADOR la violencia se ha visto incrementada, lo de la guerra al narco no es mas que otra mas de sus grandes farsas. Los narcos se pasean como pedro por su casa y no los agarran, como los de la balacera esta en Cancún.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.