martes, 18 de marzo de 2008

PREGUNTAS INDISCRETAS

(por Víctor Hdz)

Yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto:

1. ¿Le está exigiendo el PELELE a Jesús Ortega que haga fraude en el conteo definitivo de las elecciones del PRD?

Que responda Jesús Ortega.


2. ¿Le dio línea felipito el usurpador a las televisoras y demás medios para avalar el "triunfo" de Ortega?

Que respondan los medios.


3. ¿Está Ortega en contacto permanente con el ESPURIO?

Que responda de nuevo Jesús Ortega.


Digo. Yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto.

Ah, y respecto a la pregunta número dos vale la pena mostrar este email que nos llegó luego del noticiero de López Dóriga:

Victor:

Estoy viendo el noticiero de López Droguira, en el cual se le dio un amplio seguimiento al asunto de las elecciones internas del´PRD, en el cual se le dio salieron imágenes y las palabras de la gente de Nalga Izquierda, como Graco Ramírez y Chucho Ortega, se mencionaron los incidentes en las casillas y se mostró que las trampas fueron realizadas por la gente que apoya a Alejandro Encinas, se mostró una y otra vez la misma imagen del destroller que armaron en una sola casilla en Oaxaca, sólo una imagen de una sola casilla, que no la chiflen, y poniendo las palabras de Graco Ramírez denunciando a gente que apoya a Encinas.

La justificación que dio Graco Ramírez para que la Nueva Izquierda no fuera sl Zócalo es que no querían enfrentamientos con la gente de carácter violento que apoyan a otros candidatos.

También pasaron los comentarios del Judas Cueuhtémoc en el que habla de la extracción en aguas profundas, y unos cuantos segundos del mitín de hoy en el Zócalo.

Como se podrá ver la campaña de desprestigio esta cañonsísima, la tele ya está mostrando a esos vendidos de nueva izquierda como víctimas, que les crea la mas vieja de su casa.

En TV apesta pasaron una toma del Zócalo vacío y también las palabras del Judas de que hace un llamado al PRD para que participe en el debate de la reforma energética.

También están diciendo que el final de la elección del PRD es de fotografía.


¿Zócalo vacío? YO ESTUVE AHÍ. Estaba RETACADÍSIMO. Y ahí estuvieron los camarógrafos de los medios (también los vi) y TODOS grabaron al gentío que llenó el Zócalo y calles aledañas.

Vaya, el REFORMA no tuvo más remedio que publicar esta foto del mitin:



Va de nuevo para que quede más claro. Chequen el texto al pie de la foto en este pantallazo de la página del Reforma:



La ÚNICA parte vacía del Zócalo era el espacio entre catedral y el museo que TELEVISA Y CARLOS SLIM pusieron en el Zócalo. El resto estaba completamente abarrotado.

Pero llegó otro email que dice:

Victor:

En estos momentos estoy viendo el programa de Denisse Mercker y están haciendo un recuento de todas las trampas que supuestamente hizo el equipo de Alejandro Encinas, como la compra de votos, entrega de vales, ratón loco, el taquito, lo más curioso de esto es que aquí si hicieron labor de reporteros, aquí si vieron las trampas y la compra de votos, aquí si se está denunciando y documentando con cámaras y micrófonos en mano, mira aquí si vieron el fraude y que canijos, en las presidenciales del 2006 no vieron el fraude.

Se están documentando las trampas del equipo de Encinas, poniendo a Jesús Ortega como víctima de un fraude, incluso en su bastión electoral como el de Iztapalapa, jajajajaja se ve que estos no conocen ni tantito de como se mueven los ratas de los chuchos en esa delegación con puro acarreado.

También están pasando algunas tomas de personas en el mitín del Zócalo del día de hoy en el que mencionan que los chuchos son unos traidores, se les muestra como intolerantes, jajajajaja esos de la tele muestran a la gente como intolerante.


Por favor. Si los que NO querían que se grabara nada eran LOS CHUCHOS. Vaya; la ABRUMADORA MAYORÍA de las irregularidades que se dieron el 16 de Marzo fueron de LOS CHUCHOS. El rasurado del padrón amoló a los que querían votar por Encinas. Todo esto se documento PLENAMENTE en este blog el 16 de Marzo y se puede verificar en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2008_03_16_archive.html

¿O qué? ¿Quiere decir entonces que los medios están respondiendo a la segunda pregunta?

Insito: yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.