viernes, 11 de julio de 2008

El traidor a la democracia de Gustavo E Madero

Gustavo Enrique Madero es el actual líder de la bancada del PAN en el Senado de la República. Lo pusieron para que le diese mas empuje a la reforma energética entreguista del usurpador de Calderón. Gustavo E. Madero es el mismo que impulso el IVA a medicina y alimentos y a pesar de que no tuvieron éxito, aún sueñan con esto y quieren sacarse la espina al grado de decir que lo del IVA a medicina y alimentos "no es letra muerta". Esto lo dijo el año pasado.

Propone Concanaco IVA de 5% en medicinas y alimentos; a quienes les detecten depósitos superiores a $1 millón deberán comprobarlos ante Hacienda

Por: Rocío Esquivel y Moisés Sánchez Limón | Negocios
Miercoles 20 de Junio de 2007 | Hora de publicación: 11:35

Afirmación. Gustavo Enrique Madero reconoció que no será una reforma hacendaria deseable. Foto: LUZ MORENO
El senador Gustavo Enrique Madero aseguró que el IVA en alimentos y medicamentos “no es letra muerta”. Si bien no se incluirá en el proyecto de reforma hacendaria, no se ha descartado discutir el gravamen de estos productos “hacia delante”.
En entrevista con Crónica el senador panista dijo que el proyecto que entregará Hacienda pretende ir con todo en contra de los grandes evasores y elusores fiscales, así como la economía informal e ilegal.
Además, el sistema bancario será el gran fiscalizador del país, ya que a través de estas instituciones se tendrá una mejor supervisión de los contribuyentes, al margen de bancarizar a la población.
El presidente de la Comisión de Hacienda del Senado reconoció que no será una reforma hacendaria deseable, sino “la posible, la que tiene las condiciones económicas y políticas”, en relación a que el proyecto no incluirá el IVA en alimentos y medicamentos.
No obstante, dejó en claro que “el tema del IVA no está resuelto sino postergado, para retomarlo en un segundo momento para su incorporación”.
Madero Muñoz señaló, sin embargo, que la propuesta que presentará el Ejecutivo, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, irá en el sentido de coordinación fiscal, gasto público y rendición de cuentas.
Y si bien no se tocará por el momento el IVA sí habrán modificaciones en otros impuestos que fomenten el empleo y la inversión.
El senador justificó el haber excluido el IVA de la discusión de reforma hacendaria al comentar que “es importante que en México reconozcamos que no es algo desdeñable los avances parciales. Es muy difícil las discusiones del todo o nada, lo cual ha impedido en el pasado consensos suficientes para ir avanzando en la agenda económica y política de nuestro país”.
En su opinión, se puede esperar “una muy buena reforma, extraordinariamente buena, creativa”, donde se avanzará de manera importante en contra de la elusión y evasión fiscales, así como en la economía informal e ilegal. (leer mas...)


En 2003 fue nombrado Diputado Federal por el VI Distrito Electoral Federal de Chihuahua, para la LIX Legislatura en la que fue designado Presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados donde impulsó fuertemente el IVA a los alimentos y las medicinas, sin que esto llegara a concretarse.

Ahora es el líder de los senadores panistas en busca de la aprovación de la reforma energética de Felipillo que es entreguista y privatizadora (valga la redundancia). Por el bién del país esperemos que esta "reforma" tampoco llegue a concretarse.

Suponemos que Gustavo E. Madero pertenece a la secta secreta de ultraderecha El Yunque, ya que como empresario que aún es, estuvo muchos años como vicepresidente de la COPARMEX en Chihuahua.

Si su tio abuelo (Fco I Madero) viviera se volvería a morir pero primero lo agarraría a sopapos por estar apoyando una reforma que es violatoria de la constitución, por querer entregar nuestros recursos naturales a extranjeros y por apoyar a un presidente usurpador como lo fue Victoriano Huerta.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.