lunes, 23 de julio de 2007

Aniversario de la muerte del General Francisco Villa

(por Pomponio)
20 de Julio
Lo vino a matar un tal Meliton Lozoya, un coyote vulgar comparado con el lobo estepario que era Villa.

Claro, hubo feria de por medio del turco Calles. Este hasta se invento un "chequeo" en Houston o que se yo para despistar que andaba fuera del pais.

Lozoya busco cabrones a los que el centauro habia perjudicado. Habian un chingo. Ya sea que les colgo un familiar por traidor o que se yo.

Venadearon al general en una calle de Parral. "A mi me gusta Parral hasta para morirme" decia el centauro. Y asi fue.

Villa iba manejando. Uno de los conspiradores hacia guardia en la calle. Esta acababa en una T donde los conspiradores se habia atrincherado en la azotea de la casa que cerraba la calle. Al ver el auto de Villa el vigia se quito el sombrero y empezo a agitarlo. Villa tenia un olfato tremendo para las emboscadas. Pos que se traia ese cabron haciendo aspavientos con el sombrero?

Pero Villa no alcanzo a poder acelerar o dar media vuelta. De inmediato empezo la balacera. Villa, herido por balas expansivas, de las que solo usaba el gobierno, todavia alcanzo a sacar la pistola y se llevo "por delante" al vigia. Solo sobrevivio uno de los acompañantes del centauro y quedo manco a raiz del atentado.

El automobil, se supone, todavia esta en Parral en el museo creado para albergarlo. Se rumora que un gringo compro el original y con anuencia de algun gobernador priista lo sustituyo.

Hoy recordamos al centauro porque encarna lo mejor del mexicano: su patriotismo, audacia, y valentia. Nos enfrentamos a sus mismos enemigos, los privilegiados, cuyos apellidos incluso --Creel-- son los mismos de los cientificos de sus tiempos.

Hoy se tiene que volver a usar la frase del nigromante Ramirez: "muertos, de pie!" por que una vez mas tenemos que defender el honor y la integridad de Mexico. Viva Villa cabrones!
PD: Pancho no murio. Quedo herido. Se fue a curarse en una cueva de la sierra. Asi lo hizo muchas otras veces. En cuanto baje les va a poner una chinga de perro bailarin a estos apatridas, mochos, y rateros del PANazi.