domingo, 1 de julio de 2007

Marcha conmemorando el triunfo de AMLO

HERNÁNDEZ
Desmemoria


La nota del Reforma:

Marcha AMLO rumbo al Zócalo

Alejandro Encinas, Porfirio Muñoz Ledo, Carlos Navarrete y Manuel Camacho acompañan al ex candidato presidencial

Emiliano Ruiz y Daniel Pensamiento

Ciudad de México (1 julio 2007).- Andrés Manuel López Obrador partió del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino para encabezar la marcha por el aniversario de la elección del 2 de julio.

Al frente del contingente lo acompañan sus hijos José Ramón y Andrés, Porfirio Muñoz Ledo, Carlos Navarrete y Manuel Camacho.

Al tabasqueño también lo escoltan sus más cercanos colaboradores Alejandro Encinas, Mario Di Costanzo, Claudia Sheinbaum, Laura Itzel Castillo y Federico Arreola y funcionarios del Gobierno del Distrito Federal.

Durante el recorrido se observan las banderas, los muñecos, los cartelones, las gorras, los llaveros y hasta su libro de reciente publicación La Mafia nos Robó la Presidencia, que se vende en 100 pesos.

También se colocaron por primera vez posters con la imagen de AMLO y la frase "A un año del fraude".

En el contingente es notable la ausencia de diputados y senadores.

El frente de la marcha realiza su recorrido en medio de un cordón de seguridad integrado por militantes del PRD en la Ciudad de México.

Unas fotos de hoy del zócalo.








Como pueden ver el apoyo al Peje sigue tan firme como siempre. Los de la derecha fascista le apostaban al desgaste de la gente y les tronó en la cara. La gente ya está harta de tantas marranadas y quieren un cambio verdadero y eso es lo que le da un gran impulso a este movimiento. Entre mas marranadas siga haciendo el gobierno usurpador, mas va a crecer el movimiento. Eso es lo que la derecha fascista no consideró y por eso está ahora aterrada.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.