jueves, 26 de julio de 2007

Y OTRO MÁS DE LOS GRANDES LOGROS DEL PANISMO

(por Víctor Hdz)
¿Quieren otra prueba más de que el PAN le está causando un daño ENORME al país y que los gobiernos de izquierda en América Latina (sí, incluyendo a VENEZUELA) tienen mejor desempeño económico que México? Vean esta nota del Reforma entonces:


Tendrá México peor avance de AL.- Cepal
El crecimiento de América Latina este año será de 5 por ciento según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe

AFP

Santiago, Chile (26 julio 2007).- América Latina crecerá este año más de lo esperado, 5 por ciento, contra 4.7 por ciento previsto anteriormente, aunque México será el País con el peor rendimiento, dijo la Cepal.

México tendrá una expansión de 3.2 por ciento, expuso el organismo, mientras que países como Panamá presentarán un avance de 8.5 por ciento, y Argentina y República Dominicana, de 7.5 por ciento, con lo que liderarán la expansión regional.

América Latina en general se impulsará por el extraordinario desempeño de la economía mundial, dijo este jueves la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

La nueva estimación del organismo para AL mejora su proyección entregada en diciembre pasado, de 4.7 por ciento, y está apoyada en el desempeño de la economía mundial, "caracterizado por un crecimiento sólido y muy difundido", según un estudio económico publicado este jueves.

Todos los países de la región experimentarán avances significativos este año, para completar 6 años de expansión sostenida, en el período de mayor crecimiento y más prolongado en América Latina desde 1980.

En la parte alta de la tabla destacan también la expansión de Perú, que se espera crezca 7.3 por ciento; de Colombia y Venezuela, con 6.8 por ciento, y Chile y Costa Rica, con un 6 por ciento.

Más abajo se ubican Honduras (5.5 por ciento), Uruguay (5.2 por ciento), Guatemala (5 por ciento), Brasil (4.5 por ciento), El Salvador (4.5 por ciento), Nicaragua (4.3 por ciento), Bolivia (4.2 por ciento), Paraguay (4 por ciento) y Ecuador y Haití, con 3.5 por ciento.


OJO: ¿Se fijaron en el detalle? Va a crecer más Venezuela con su "populismo" chavista que Chile, con su "izquierda moderna" (que en realidad quiere decir DERECHA LIGHT).

Ahí está entonces para que vean que no miento cuando digo que para que México progrese el PAN tiene que ser completamente DESTERRADO del país y NUNCA MÁS se le debe permitir que nisiquiera por error se acerque al poder.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.