lunes, 2 de julio de 2007

LOS NÚMEROS QUE SIGUEN SIN CUADRAR

(por Victor Hdz)
Estos son los datos completos de la encuesta que publica hoy El Universal en la que, según ellos, más gente votaría por el PELELE que por el Peje (click para ampliar):




Y de nuevo la incongruencia: ¿Cómo es que cada vez es más la gente que considera que hubo fraude, que Fox metió la mano en las elecciones, que ve mal al IFE y al TRIFE, pero misteriosamente el PELELE tiene mucha aceptación?

¿De verdad no les llama la atención esta incongruencia a los periódicos?

Vean:

En Julio de 2006 53% de la gente tenía una buena opinión de las elecciones. Para Julio de 2007 se reduce a 44%. Mientras que al mismo tiempo aumenta la desprobación de las elecciones de 24% a 33%. Practicamente el mismo 10% que antes aprobaba las elecciones ahora las desaprueba.

Luego: de 75% que aprobaban al IFE, ahora se ha reducido esa aprobación a 50%. La descalificación del IFE ha aumentado de 6% a 25%. Y la desaprobación del TRIFE ha aumentado de 12% a 27%.

De 31% que consideraban que Fox metió la mano en 2006, en 2007 ahora es 46%

¿De dónde sacan entonces que 53% de la gente aprueba a felipillo y que 45% votaría por él?

Por que si algo muestran los números es que la desaprobación de las elecciones, es decir, la percepción de que hubo fraude, va en aumento.

Pero vaya: NUNCA ha podido llenar el ESPURIO una plaza pública ni tener apoyo popular en lo que lleva usurpando la presidencia. Y las veces que le han llenado el estadio azteca ha sido con acarreados de Jalisco y Guanajuato a los que les dieron torta y chesco y les prometieron llevarlos a la basílica.

Quiero ver a ver cuanto ciudadano espontáneo va a la sede del PAN hoy a las 7 de la tarde a mostrarle apoyo al PELELE. Bueno, si es que los dejan acercarse las nanas del EMP del enano. Donde quiera que se para el USURPADOR hay gente protestandole, hasta en el extranjero.

Ah, y por cierto. Un recado para Ealy Ortiz: Mira toooooodo el capital político que perdió el peje:




No, tssss, tan chidas tus encuestas, ca...

Así que aunque hagan berrinche, SE AMUELAN. La gente sigue apoyando al Peje y no hay nada que puedan hacer al respecto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.