lunes, 23 de julio de 2007

¿TANTO POR UN CUENTO CHINO?

(por Víctor Hdz)
Si se supone que todo lo que tiene que ver con Zhenli Ye Gon es un "cuento chino" ¿entonces por qué están tan desesperados en el PAN por hacer deslindes y de pilón quieren mantener la información del susodicho en secreto?


Primero el Instituto Nacional de Migración (INM o la migra mexicana) se negó a dar los pormenores de la manera en la que Zhenli Ye Gon obtuvo la ciudadanía mexicana.

Estrictamente confidencial estatus migratorio de Ye Gon: INM

Aclara comisionada del Instituto Nacional de Migración, Cecilia Romero Castillo, que sólo se entregaría con una orden judicial de por medio


¿Por qué se mantiene en confidencialidad si según el gobierno federal se trata de un narcote que metió quien sabe cuantas toneladas de seudoefedrina al país?

Se pone mejor: ahora Santiago Creel hace pancho por que en Televisa no le quisieron dar derecho a réplica en el noticiero de Mierdóriga. Que por que en el noticiero dijeron que Creel le pasó la pelota del asunto de Ye Gon a la SRE (a Luis Ernesto Derbez, es decir). ¿Tiene eso algo de malo? Es decir; Creel SÍ le pasó la pelota a la SRE. Y no fue él; fue Jorge Castañeda. Lo dijo en el programa de radio de Dóriga. ¿Por qué le preocupa entonces a Creel que se haya dicho eso? ¿Teme que en represalia Derbez le saque algún trapito al sol?

Panistas CERDOS. Batidos en el lodo de la CORRUPCIÓN y del CRIMEN. Pero ya llegará el día en el que el PAN sea desterrado para siempre de México. Entonces México sí podrá progresar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.