lunes, 23 de julio de 2007

CAYÓ LA ECONOMÍA MEXICANA 6 SITIOS CON FOX

(por Víctor Hdz)
Juan Ramón de la Fuente, rector de la UNAM, dio a conocer el día de hoy que con Fox la economía mexicana cayó 6 sitios a nivel internacional:


La economía cayó seis sitios con Fox: rector

La desigualdad social, “bomba de tiempo”, asegura.

Patricia Zugayde
El Universal

Domingo 15 de julio de 2007

LA JOLLA, Cal.— México cayó en sólo seis años —periodo comprendido en el gobierno del ex presidente Vicente Fox— del lugar nueve al 15 en el listado de las economías mundiales, alertó el rector Juan Ramón de la Fuente.

El titular de la UNAM subrayó que este rezago se debe a la falta de inversión pública en ciencia, educación y desarrollo.

Advirtió que el escaso crecimiento preserva la desigualdad social, que se caracterizó como una “bomba de tiempo” que debe ser conjurada mediante una política de Estado con una visión de largo plazo.

Refirió que mientras en el mundo se destina a ciencia e investigación entre 1% y 3% del producto nacional, en el sexenio foxista se redujo ese rubro de 0.39% a 0.35%.


Y si se supone que felipito es el "mismo camino" para los panistas, pues entonces la economía mexicana va a serguir cayendo. Lo increible es que los votan por el PAN le pretendan echar la culpa de esto ¡a la izquierda!

De la INEPTITUD del PAN sólo son responsables LOS PANISTAS. Y nadie más. Por eso precisamente hicieron el FRAUDE ELECTORAL de 2006. Por que sabían que en elecciones limpias no pueden ganar la presidencia.