martes, 11 de noviembre de 2008

Según El Universal, del Yunque los enemigos de Mouriño

Por Redacción SDP

Este martes 11 de noviembre, el diario El Universal asegura que la exigencia que hizo “Felipe Calderón el domingo pasado a los correligionarios del PAN para dejarse de ‘envidias y mezquindades’, y ‘ponerse a trabajar’, tenía dedicatoria: panistas ligados al sector duro que torpedeaban la carrera de Juan Camilo Mouriño”

El diario presidido por Juan Francisco Ealy Ortiz sostiene que “fuentes del gobierno federal y del panismo confirmaron a El Universal que esta llamada de atención iba dirigida al grupo de los llamados duros del partido, mejor conocido como el Yunque”.

Según esto, “distintos líderes de la oposición revelaron que el ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ‘se quejó’ en varias ocasiones y en diferentes encuentros de que el grupo más radical del blanquiazul promovía una campaña de desprestigio en su contra”.

Se supone que esa campaña, comentaron, era con el objetivo de que Mouriño Terrazo dejara Bucareli y con ese fin alentaban mensajes en los que se presumía su salida.

El Universald estaca que “ni Espino ni el ex presidente Vicente Fox asistieron al homenaje al ex titular de Gobernación”.