viernes, 25 de mayo de 2007

Lanzan maestros objetos contra edificio de Gobernación

La militarización del país no está logrando que la gente se amedrente. Tan NO lo está logrando que precisamente por eso los maestros de la CNTE siguen protestando contra la ley del ISSSTE. Esta vez, inclusive, arrojaron objetos a la Secretaría de Cavernación--digo--Gorilación:

Lanzan maestros objetos contra edificio de Gobernación

Derriban algunas vallas metálicas, instaladas por elementos de la PFP para resguardar las instalaciones de la dependencia

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 25 de mayo de 2007

11:50 Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzan objetos contra la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Ellos llegaron a este punto, provenientes de la plaza de la República, donde mantiene un plantón en contra de las reformas a la ley ISSSTE.

A su paso causaron cortes viales en avenidas Insurgentes y Reforma.

Al llegar a avenida Bucareli, al cruce con la calle Atenas derribaron algunas vallas metálicas, instaladas por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) para resguardar las instalaciones de la dependencia, reprodujo Reporte 98.5.

Retiraron los cortes viales en avenida Reforma, una vez que ingresó el contingente de maestros disidentes a avenida Bucareli, pero evite circular por este punto. Alternativa: Avenida Balderas, en dirección a avenida Chapultepec.


Y eso que van 6 meses de espuriato. Ahora imaginemos si las cosas siguen como van otros 6 meses. O peor; si hacen la marranada que propone José Angel Gurría de cobrar IVA a medicinas y alimentos ANTES que cobrarles impuestos a los ricos.

Síganle como van y para 2010 habrá otra guerra civil.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.