domingo, 6 de mayo de 2007

PRIAN: AHORA MÁS COLUDIDOS QUE NUNCA

Y mientras felipillo hace declaraciones fanfarronas de que no se le entregará el país a los enemigos, al mismo tiempo se reune con la cúpula del PRI, que le exige pago de facturas por haber permitido que USURPARA la presidencia. Felipillo les plantea "renovar un pacto político", que en realidad quiere decir "ta bien, ta bien, me tienen amarrado de manos; les doy lo que quieran pero por favor no abusen."

No es exageración. Literalmente el PRI le reclama a felipillo "la falta de reciprocidad debido a que el priísmo había logrado la gobernabilidad para la administración calderonista y a cambio recibía ataques y agresiones." Y ahora en pago le exigen que saque las manos de las elecciones que habrá este año, que no se haga güey con Oaxaca y con Puebla (o sea que pobre de él si caen Ulises Ruiz o Mario Marín), y que saque de los estados a los delegados federales (o sea a los encargados de los programas de SEDESOL) por que OBVIAMENTE están operando con fines electoreros.

No contentos con eso, también le exigieron más lana para los estados priistas, que si que pex con los adeudos de los estados.

Pues a TODO eso felipillo no nadamás les dijo que sí, sino que además les prometió que lo haría en 15 días. Eso sí; él les pidio que quiere su apoyo para aprobar el IVA en medicinas y alimentos y para las privatizaciones. Nadamás que, francamente, felipillo no está para exigirle nada al PRI. Más bien si felipillo no les cumple sus demandas, se lo carga pifas.

Y eso que no iba a dejar al país "en manos del enemigo." ¿Pues que no el PAN fue fundado para hacerle frente al PRI? TENGAN, que. Si son la misma gata nomás que revolcada.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.