Esta nota del Reforma viene a demostrar no sólo la inmensa HIPOCRESÍA del PAN, sino que el conflicto por el aborto les resultó COSTOSÍSIMO politicamente. Y es que ahora el PAN intenta impulsar una iniciativa en la ALDF a favor de la eutanasia. ¿Pues no que sí a la vida? Dice el Reforma:
La iniciativa, de la cual REFORMA tiene copia, fue elaborada por la legisladora Paula Soto y será presentada este martes en conferencia de prensa para que el miércoles sea ingresada formalmente para su análisis en las comisiones de Salud y de Justicia del legislativo local.
El objetivo de la nueva ley es permitir que los capitalinos puedan acceder a la "muerte bien" por medio de un documento legalmente registrado en el que el interesado exprese su voluntad anticipada de que, en caso de padecer enfermedad terminal, se interrumpa su tratamiento curativo y sólo se les den los cuidados necesarios para estar cómodos y sin dolor hasta que fallezcan.
Esto no podría ser más obvio y BURDO: como el haberse opuesto al aborto, y haberse coludido con Provida y demás grupos NAZIS, ahora el PAN trata de limpiarse la imagen promoviendo una ley de eutanasia. En lo personal me parece muy bien que se promueva esta ley. Pero no puedo evitar notar la HIPOCRESÍA del PAN que primero se desgarró las vestiduras y pagó spots con Marinela Gómez del Bimbo quesque a favor de la vida, y ahora ya no tienen bronca con la eutanasia. ¿Pues no que muy defensores de la vida? ¡Infinitamente hipócritas, pos que!
Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.