martes, 1 de mayo de 2007

Que siempre la iglesia no va a excomulgar a Ebrad

El Vaticano se arrugó y siempre no va a excomulgar a Marcelo Ebrard. Pues claro. Se dieron cuenta de que nadie les iba a hacer segunda por esta burrada; que estaban teniendo una actitud injerencista en la vida política en la que POR LEY no pueden inmiscuirse, y de que iban a perder a un montón de público. Esto, desde luego, muestra que afortunadamente en México la iglesia si bien cada vez gana más terreno en lo político gracias a que la derecha fascista le permite VIOLAR LA LEY, al mismo tiempo cada vez MENOS gente les hace caso. Y poder político sin público equivale a no tener poder político.

Pero además ENCIMA de todo esto, subió el desempleo a 4%. Es decir; va en aumento constante desde que llegó el PELELE a USURPAR la presidencia. ¿Pues no que "presidente del empleo"? ¿No que "muchas cosas buenas van a pasar para que tú vivas mejor"?

Y precisamente por eso el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, Andrés Manuel López Obrador, declara que fecal aumentó los precios y no los salarios:

Aumentó FCH precios, no salarios.- AMLO

López Obrador consideró que los trabajadores no tienen nada que celebrar este 1 de Mayo debido a que el salario mínimo ha perdido alrededor del 75% de su poder adquisitivo

Grupo Reforma

Ciudad de México (1 mayo 2007).- Andrés Manuel López Obrador criticó al Gobierno de Felipe Calderón por el alza de precios en diversos productos, en contraste con el reducido aumento al salario mínimo, en un mensaje transmitido en la última emisión de "La Verdad sea Dicha".

"Durante el tiempo que lleva el Gobierno usurpador, por ejemplo, han aumentado los precios en un promedio del 25 por ciento y el salario mínimo se incrementó en 1.90 pesos (...) se tenía que haber incrementado el salario en una proporción del 25 por ciento", argumentó.

El ex candidato presidencial consideró que los trabajadores no tienen nada que celebrar este 1 de Mayo debido a que el salario mínimo ha perdido alrededor del 75 por ciento de su poder adquisitivo tras 24 años de aplicación de la política económica liberal en el País.

"No hay salarios dignos como lo establece la Constitución. No es un salario remunerador, no es un salario que permita a las familias de los trabajadores vivir como se merecen", expresó.

AMLO agregó que la problemática de los trabajadores no sólo radica en la baja remuneración, sino que ahora, con la aprobación a la reforma de la Ley del IMSS, se busca terminar con las prestaciones sociales.

"Actualmente si un maestro se jubila recibe el 100 por ciento de su sueldo; ahora el que se jubile después de 30 años de trabajo, va a recibir si le va bien, la mitad de su sueldo.

"Esta reforma fue aprobada, como siempre, por el PRI y por el PAN. Desde luego es una iniciativa que envió el Presidente usurpador y ya no se ha vuelto a hablar del asunto. La gente no sabe de los efectos tan nocivos que tiene esta reforma" advirtió.

Por ello, López Obrador afirmó que lucharán para derogar las recientes modificaciones a la Ley del ISSTE, que según manifestó, son contrarias al derecho de los trabajadores.


Un presidente no debería de encargarse de darle más privilegios a los que más tienen y de joder a los que menos tienen. Un presidente debe de DEFENDER AL PUEBLO. Luego entonces, el VERDADERO presidente de México es EL PEJE.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.