domingo, 6 de mayo de 2007

RESPONDIENDO AL PARÁSITO

1. Nadie se escandalizó por que Segolene Royal dijera que Sarkozy es "un peligro para Francia" por que solamente fue eso: UNA DECLARACIÓN, y no una campaña de guerra sucia en todos los medios lícitos e ilícitos durante MESES.

2. Nadie lo interpreta como prueba de fraude por que no se usó DINERO DEL ESTADO, spots ILEGALES de empresas y consejos empresariales, o la intervención ILEGAL de la iglesia para que se estuviera repitiendo una y mil veces.

3. Nadie pierde puntos porcentuales en las encuestas por "confiarse." De hecho, las encuestadoras muestran que la mayoría de la gente ya tiene decidido por quien votar desde el principio, y que sólo algo catastrófico, como los bombazos de Atocha en Madrid, logran un cambio dramático en los resultados electorales que se tenían previstos.

4. Poner un plantón exigiendo un recuento voto por voto no es agarrarla contra un país. Es exigir lo mismo que exigen TODOS los partidos políticos cuando hay claras evidencias de fraude. En todo caso, tomar un aeropuerto denunciando un fraude electoral sí es agarrarla contra un país puesto que es ataque a una vía de comunicación a nivel federal. (Y si alguien que hace eso llega a la presidencia y no se le califica de "peligro" por los merolicos de la derecha, entonces es HIPOCRESÍA).

5. Es obvio que cualquier tarado lo entiende. A menos de que seas un PROPAGANDISTA DE LA DERECHA FASCISTA y lo que pretendas sea manipular a los pocos ignorantes que te hacen caso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.