viernes, 4 de mayo de 2007

OTRO HILO NEGRO

Ayer salió Santiago León, el chango que balconeó que Fox fue el que armó el videoescándalo contra el niño verde, con una revelación que NAAAADIE se esperaba ni sospechaba: que Fox armó el videoescándalo del niño verde como ensayo para el videoescándalo de Bejerano para fregar al peje. ¿NETA? ¿¿TE CAE?? Dice la nota del Universal:

"Lo ocurrido en nuestro caso podría descubrir algunas coincidencias entre el videoescándalo contra Jorge Emilio y los videoescándalos que, sorpresivamente, fueron difundidos para lastimar la imagen del entonces jefe de gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, a quien como político respeto desde hace muchos años", expresó.


Hombre, pues que gran descubrimiento. Como si no lo hubiéramos sabido desde el 2004. En todo caso lo que no dice este chango es que a Bejarano lo grabaron en 2003 y a Jorge Emilio González poco tiempo antes de su escándalo. Y que de lo que se trataba era de ir adaptando a la gente al concepto del videoescándalo para ver si así se amplificaba el complot contra el peje.

Ahora bien; ¿Cómo es que está tan renuente este sujeto a dar más detalles? ¿Será por que ahora está actuando bajo órdenes de Mouriño para tratar de pegarle a Fox y si dice demasiado le echa a perder la jugada al USURPADOR?

Que no se haga el occiso, digo. Si va a balconear que lo haga completo y no nadamás con lo que le conviene a felipillo.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.