miércoles, 29 de agosto de 2007

DENUNCIAN A FELIPIN ANTE LA FEPADE POR DELITOS ELECTORALES

(por Victor Hdz)
Por andar usando recursos públicos para hacer proselitismo en Michoacán, el PRD puso una denuncia penal contra el USURPADOR. Los detalles en esta nota del Universal:


Presentan perredistas denuncia en Fepade contra Presidente

Acusan legisladores del PRD al Presidente y a la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, por la presunta utilización de recursos de programas sociales con fines proselitistas y electorales

Silvia Otero
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 29 de agosto de 2007

14:17 Diputados del PRD presentaron una denuncia penal contra el presidente Felipe Calderón Hinojosa y la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala, ante la presunta utilización de recursos de programas sociales con fines proselitistas y electorales.

La denuncia de hechos fue presentada en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por los legisladores Gerardo Villanueva Alabarrán, Ramón Pacheco Llanes y Faustino Soto Ramos.

Aseguraron que en diversas localidades del estado de Michoacán, autoridades del gobierno federal han advertido a los pobladores que dejarán de ser beneficiarios del programa “Oportunidades”, si no votan por los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN).

Según la denuncia, el condicionamiento de este programa se debe a la proximidad de las elecciones locales en el estado, programadas el próximo 11 de noviembre.

Soto Ramos dijo que los habitantes de la zona donde se aplica “Oportunidades” han sido amenazados de que la permanencia del programa dependerá del resultado electoral de los referidos comicios.

En este sentido, según la denuncia “los programas sociales del gobierno federal son ejecutados con criterios electoreros y partidistas, ya que más del 85 por ciento de las localidades del estado está extendida la cobertura del programa Oportunidades, lo que curiosamente no ocurre en estados de igual o menor grado de marginación, como Oaxaca, Chiapas y Guerrero”.

Asimismo, de pide a la PGR investigue el hecho de que la mayoría de los delegados de la Secretaría de Desarrollo Social en Michoacán son de filiación partidaria panista.


No hay nada que investigarse. La filiación partidaria de los delegados de la SEDESOL es simple y sencillamente para operar la compra de votos. Felipillo el USURPADOR lo que pretende es que el PAN se convierta en el PRI de antaño, que compraba votos condicionando algunas despensas o algunos programas sociales a que se votara por ellos.

Desde luego, esto NO lo va a comentar el MARRANO DE LA DERECHA (paco calderob) y los lambiscones de los medios que le cantan loas al enano se van a quedar callados.

Y eso que se dicen defensores de la democracia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.