sábado, 25 de agosto de 2007

¿NO QUE LAS MARCHAS SON DAÑINAS?

(por Juan Carlos)
Para que vean como los panistas son convenencieros e hipócritas, vean la siguiente nota del universal:

Anuncian marcha en protesta por el Eje Troncal Metropolitano

Protestarán vecinos de las colonias afectadas por la construcción; marcharán de forma silenciosa este sábado a las 11:00 horas
Anuncian marcha en protesta por el Eje Troncal Metropolitano

Johana Robles
El Universal
Ciudad de México
Viernes 24 de agosto de 2007
21:42 Vecinos de cinco colonias afectadas por la construcción del Eje Troncal Metropolitano, en el tramo correspondiente a la delegación Coyoacán, marcharán "de forma silenciosa" este sábado en protesta por las afectaciones que han padecido por las obras.

La denominada Marcha por la Defensa de las Colonias Emiliano Zapata, Carmen Serdán, Villa Quietud, Residencial Cafetales, Haciendas de Coyoacán y Santa Cecilia de la Delegación Coyoacán comenzará a las 11:00 horas.

Cabe recordar que la construcción de un puente vehicular en Santa Anna, un distribuidor vial en la Virgen y el que se construye en Muyuguarda han sido obras cuestionadas por los vecinos ya que alegan que sus propiedades estarán afectadas estructuralmente.

En el evento también participarán los diputados panistas Obdulio Ávila y Ezequiel Rétiz.

mzr


Precisamente son los panistas los que están muele y cmuele que las marchas causan daños y además los que marchan están re feos.

Los puentes que se construyen no afectan ninguna casa porque se construyen sobre la calle, los argumentos que han usado los han cambiado, que primero que se iban a ver feos, luego que bajaba el valor de la propiedad, etc, la cosa es estar moliendo, la única constante es que siempre ha habido panistas detrás de todo.

Vamos a ver cuantos manifestantes tiene su marcha, estas colonias son de las más pobladas del DF, ya que en su mayoría están formados por Unidades Habitacionales, así que si salen con una manifestacion balín al estilo panista quedará demostrado el verdadero fondo de esto.

Y cómo medios como el universal difunden estas marranadas como si fueran el gran evento