lunes, 6 de agosto de 2007

DESCUBRE EL WALL STREET JOURNAL EL HILO NEGRO

(por Víctor Hdz)
El Wall Street Journal descubrió el hilo negro: Carlos Slim se hizo el hombre más rico del mundo a base de monopolios--y con la ayuda del PRIAN, que le vendió empresas a precio de remate:


Basa Slim su fortuna en monopolios: WSJ

Destaca el diario que el capital del empresario mexicano ha crecido más rápido que cualquiera otra en el mundo

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 06 de agosto de 2007

08:47 La fortuna del empresario mexicano Carlos Slim ha sido construida por monopolios, publicó este sábado 4 de agosto, el periódico estadounidense The Wall Street Journal Americas.

Bajo el título: "La fórmula que convirtió a Carlos Slim en el hombre más rico del planeta", el diario destaca que su fortuna ha crecido más rápido que cualquiera otra en el mundo.

"En los dos últimos años aumentó más de 20 mil millones de dólares, al sumar actualmente 60 mil millones, una cantidad mayor a los 56 mil millones que estiman posee Bill Gates".

La estrategia de Slim, según el artículo del WSJ, ha sido "comprar empresas a precio de liquidación, reestructurarlas y marginar a la competencia".


¿Pues no que el PAN fomentaba la competitividad? Ya ven que no. Lo que fomenta es que unos pocos lo tengan todo, y el resto a duras penas tenga para comer.

Es por eso que insisto en que para que el país progrese se tiene que extirpar por completo del México al CÁNCER que es el PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.