jueves, 30 de agosto de 2007

LAS NAYLONS DE CHUCHO ORTEGA

(por Victor Hdz)
Un lector me envía el siguiente mensaje en el que me informa que Chucho Ortega amenazó con demandar a los chamucos por el cartón de la contraportada de la edición 130 de la revista:

Qué tal Victor, sobre el cartón que aparece en la contraportada del Chamuco de esta semana:

Los Chamucos (Hernández y Rapé) estuvieron el martes 28 pasado en La Univerisdad Autónoma de Querétaro (UAQ), presentando su revista. Al final en la sesión de preguntas y respuestas, les preguntaron si alguna vez habían recibido alguna demanda o acción jurídica por su trabajo, a lo que respondienron que nunca, hasta ahora que Jesús Ortega amenazó con hacerlo, debido a que estaba muy molesto por el carton de la contraportada del chamuco No. 129, y en especial con su autor; Helguera.

Pepe Hernandéz comentó que era aberrante que alguien que se dice de izquierda adopte esta conducta, también comentó que no sabía si su molestia se debia a que Chucho Ortega no tiene las naylons peludas como en el cartón, porque no se ilustraba nada que no fuera cierto.

El que ha estado dando pataletas y pagando desplegados en la Jornada tachando a algunos caricaturistas y columnistas de "intolerantes", amén de mandar cuatro achichincles a "protestar" afuera de las oficinas de La Jornada, resultó ser más intolerante con quienes nunca lo ha calumniado ni mucho menos, solo le han sacado sus trapitos al sol y denunciado sus nalguiprontismos.


Y por lo tanto nos solidarizamos con los chamucos por que esto de que un mequetrefe que se dice de izquierda (y que obviamente NO ES) ponga una demanda por un cartón en el cual se dice la verdad, francamente es una idiotez y una muestra de que los que se dicen "izquierda moderna" no son ni modernos ni de izquierda.

Este es el cartón en cuestión.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.