lunes, 8 de octubre de 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LA HISTORIA DE UN MILITAR

(por Víctor Hdz)
Nuestros informantes nos envían el siguiente reporte que recibió de alguien muy bien enterado de como están las cosas:

Te mando los siguientes renglones que me envió un General Diplomado de Estado Mayor dirigidos al General Javier del Real.

Había una vez un general llamado Javier del Real , quien se transformo en un arlequín para convertirse en cómplice de un usurpador de la presidencia.

Cómo sucedió?? Inventarón un gran decomiso de 11 toneladas 720 kilogramos de cocaína, por elementos del Ejército Mexicano en el que además hubo siete detenidos. De acuerdo con el guión, este cargamento que se localizó en la madrugada del viernes "es el mayor aseguramiento de cocaína en la historia del país” y pertenecía al Cártel del Golfo.

Mi general ¿No le da vergüenza formar parte de esta fantasía nacional? No le da vergüenza hablar de un gran decomiso cuando sabe que todo es una farsa??? No le da vergüenza ser la burla de los que lo conocemos desde nuestros primeros años en el Colegio Militar???

Mi general, cuantas mentiras es capaz de representar y contar por tener la encomienda de legitimar a un usurpador de la presidencia, y lo de la usurpación no es una mentira, usted nos comentó que presenció y tuvo conocimiento de la quema de votos emitidos en favor de la coalición PRD-PT-Convergencia, que se llevó a cabo en el campo militar número uno y en las distintas zonas militares.

Hoy los militares somos una vergüenza para la nación porque no hemos respondido con ética, lealtad y amor a la patria; hoy muchos somos "soldaditos de chocolate" de un usurpador al que no le importa nuestra persona ni nuestra institución. Usted sabe bien la mentira de los "aumentos", de la miseria en que viven muchos militares jubilados, del mal trato que se le da a los médicos militares, del maltrato que se le da a los que acuden a los hospitales militares, de la inexistencia de medicamentos y muchas, muchas anomalías que se han originado en las diferentes instalaciones militares desde el arribo del usurpador.

Es de su conocimiento que el descontento en las fuerzas armadas sigue en aumento. Muchos de nosotros ya estamos hartos del espurio y de la burla grotesca que representarón sus menores hijos el 16 de septiembre.

¡HEROICO COLEGIO MILITAR, POR EL HONOR DE MÉXICO!


Esto que nos envían nuestros informantes no es un caso aislado. De diversas personas cercanas al ejército hemos escuchado en este blog la misma queja de descontento dentro del ejército en todos los niveles. Desde la tropa hasta los generales.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.