viernes, 12 de octubre de 2007

EL MIEDO AL ÁGUILA JUARISTA

(por Víctor Hdz)
Esto que sigue en realidad se posteó en El Foro del Sendero pero me parece lo suficientemente bueno como para postearlo en el blog. VEAN el MIEDO que le produce al gobierno ESPURIO el águila juarista en esta reseña del PELELE ALERT en el hotel Camino Real:


Saludos renegados:

El día de ayer acudimos a otro Pelele Alert, en esta ocasión en el Hotel Camino Real, mi madre y yo llegamos ahi cuando el pelele ya había llegado y entrado por la puerta de atrás como es su costumbre, sobre Mariano Escobedo se encontraban varios renegados rodeados de granaderos; suponiendo que Fecal no saldría por la puerta principal caminamos hacia la calle de atrás al acercarse la hora de su "huida".

Al caminar por la calle lateral otro grupo de renegados se retiraban y caminaban contrario a nosotras para llegar a la entrada principal, les preguntamos si ya había salido el espurio pero contestaron que no, asi que seguimos y al llegar a la calle de Leibnitz ya se prepara el operativo para cubrir nuevamente al usurpador.

Decidimos esperar a que saliera y recordarle su condición de ilegitimidad, después de un rato el EMP debió notar nuestra "sospechosa" presencia sobre la acera de enfrente a la salida del hotel y cuando nos dimos cuenta ya nos estaban rodeando tres hombres de traje gris, uno de los cuales se colocó a mis espaldas para luego decir: "que bonita aguilita, de dónde la sacaste?" al reconocer al águila juarista que siempre llevo prendida a mi mochila. Inmediatamente después hicieron traer a tres esclavos más, evidentemente de menor rango que ellos para rodearnos completamente.

Así transcurrieron unos quince minutos apróximadamente con estos esclavos diciendo cosas como: "ya ven por andar haciendo maldades" y tratando de intimidarnos y rodeandonos cual si fueramos delincuentes cuando nuestro unico delito era esperar sobre la acera y nuestras armas un pequeño pin del águila juarista y la garganta que creían se cerraría con su sola presencia.

Finalmente notamos el cierre a la circulación sobre Leibnitz e inmediatamente después la salida de las tres camionetas en las que siempre circula el Pelele, trataron de distraernos para que no lo notaramos pero no ibamos a salir de ahi sin cumplir nuestro objetivo y con el coraje que no se ha borrado en más de un año el grito de las dos fue al unisono: "ESPURIOOOOOOOOOOOO".

La cara de los buitres del EMP era de asombro, de verdad creían que no lo íbamos a hacer? La orden fue inmediata: "¿ya ven?; llevatelas para allá atrás" y sus achichincles nos jalonearon a la vez que uno de ellos decía "quítale el águila"; les dijimos que no había necesidad, que si el usurpador ya se iba nosotros también por que nuestro único enemigo es él. Nos soltaron y caminamos con la frente en alto hacia el metro Chapultepec con el orgullo que se siente recordarle al pelele su realidad ante el pueblo.


¿Se puede saber por qué CHINGADOS el EMP está dando órdenes para ROBARLE a la gente las insignias que llevan del águila juarista? ¿QUÉ CHINGADOS LES PASA, TRINCHES ANIMALES?

Y claro; demuestra el MIEDO que le da al PELELE algo tan inofensivo como una IMAGEN del águila juarista.

Con razón la quitaron de los billetes de 20 pesos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.