martes, 9 de octubre de 2007

VIDEO : PROTESTA DE LA RCP CONTRA LA PELONA CUEVAS

(por Víctor Hdz)
Nos mandan este video de una protesta contra Gabriela Cuevas (quien aparece completamente sacada de onda y cara desencajada ante las protestas de la RCP). Por ahí le pedimos a la RCP que nos platiquen que pasó, donde fue y como estuvo este asunto por que el lector que nos envía el video no nos dice los detalles:


LA RCP VS. GABRIELA CUEVAS

http://www.youtube.com/watch?v=sxXh3T_CWZI

UPDATE:
Nos acaban de mandar la crónica de lo ocurrido en el video:

08 de Octubre de 2007. Este día los activistas de la Resistencia Civil Pacífica llevaron a cabo una acción en contra de la Jefa Delegación en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas quien se encontraba realizando una asamblea con los colonos en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a dos cuadras del metro Normal.

Tras fumarnos a todos los oradores del mitin, incluyendo a la delegada, una compañera de la resistencia se acercó a Gabriela Cuevas para regalarle el libro de La Mafia nos Robó la Presidencia, del Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, además, le entregó una lista con los nombres de todos los presos políticos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra* (Atenco) para que les pagará su fianza igual que hizo hace dos años cuando pagó la fianza del Presidente Legítimo luego de que fuera desaforado.

Luego de unos minutos de gritar “Es un honor estar con Obrador” y “Marcelo, Marcelo…” nos retiramos del lugar, y como es costumbre, tuvimos un saldo blanco pese a que el personal de la Delegación Miguel Hidalgo nos quiso golpear.

*Presos políticos del FPDT:

Magdalena García Durán
Rufino González Rojas
Oscar Hernández Pacheco
David Merina Neri
Edgar Eduardo Morales
Vicente García Munguía
Jorge Alberto Ordóñez Romero
Alejandro Pilar Zacate
Jorge Armando Ramírez Aguilar
Cecilio Ramírez Durán
Cecilio Ramírez Espinosa
Pedro Reyes Flores
Patricia Romero Hernández
Raúl Romero Macías.

De
http://soberaniapopular.blogspot.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.