martes, 9 de octubre de 2007

Dice el USURPADOR que su gobierno está con los mas pobres

(por Víctor Hdz)
Mi gobierno está con los más pobres: Calderón

Destaca el Presidente que la calificadora internacional Standard & Poor's elevó el grado de inversión en México y la calificación crediticia


Ajá, sí. Subir la canasta básica y la gasolina, y reducir a la mitad las pensiones del ISSSTE es estar con los pobres. Pues sólo que sea para joderlos.

Por cierto que felipillo dijo una ayer algo que esencialmente es la confesión de su INEPTITUD: que es IMPOSIBLE mejorar las condiciones económicas del país para que ya no haya emigración ilegal:

"No quiero ver a México como permanente proveedor de mano de obra a Estados Unidos, quiero construir las oportunidades para que se queden aquí", añadió.

Calderón agregó que para crear dichas condiciones es necesario tiempo porque "es imposible hacerlo ahora", e indicó que "en el futuro puedo imaginar a México con suficiente crecimiento económico como para darles (a los mexicanos) condiciones de prosperidad".


¿Es imposible que felipillo mejore al país? Entonces que renuncie, es lo mejor que puede hacer por el país. ¿Pues que no decía que "para que vivamos mejor"? Hombre, pues ya entiendo: era para que "vivieran mejor" él, sus cuñados y sus cuates del PAN.


LA LEY DEL ISSSTE INCONSTITUCIONAL

Anuncia Corte suspensiones contra la ley del ISSSTE

Informa el presidente de la SCJN, Guillermo Ortiz Mayagoitia, que los trabajadores que impugnaron la nueva legislación gozarán de una suspensión para que el nuevo régimen no se les aplique


¿Ño que ño? Si no es otra cosa más que un pago de facturas a la mamá de Chucky.


USTÉ PERDONE

Calderón ofrece disculpas a pensionados del ISSSTE

Felipe Calderón le ofreció disculpas a los jubilados y pensionados del ISSSTE porque, después de décadas de trabajo, no se les había podido atender en su demanda de vivienda.


Sí, es que con decir "usté perdone" a los jubilados y pensionados--a los que les quitaron la mitad de sus pensiones--ya con eso se resuelve el problema. Ajá...