miércoles, 17 de octubre de 2007

VIDEO : FOX ESTALLA CONTRA RUBÉN LUENGAS

(por Víctor Hdz)
¡Tómala! Rubén Luengas entrevistó ayer a Vicente Fox y lo sacó de sus casillas preguntándole sobre la propiedad del rancho La Estancia. Pero además, cuando Fox se puso a acusar a Rubén de mentiroso, Rubén le soltó algo que estuvo CAÑÓN.

Chequen el video en la página de El Universal y POR FAVOR: el que pueda subirlo a YouTube hágalo inmediatamente:

http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html

UPDATE: Tenemos el video de YouTube, pero de todos modos hay que buscar el video de El Universal:

ESTALLA FOX CONTRA RUBÉN LUENGAS (PARTE 1)

http://youtube.com/watch?v=AYPOhPBew0I


ESTALLA FOX CONTRA RUBÉN LUENGAS (parte 2)

http://youtube.com/watch?v=bHhWP4iw4Vc

Nuestra felicitación y nuestro saludo solidario para Rubén Luengas desde este blog por haber demostrado ser el ÚNICO periodista con VALENTÍA en los medios hispanos en Estados Unidos. ASÍ es como debe de ser la prensa.

UPDATE:
Nadamás para reiterar lo que dijo Rubén, y para demostrar que Rubén NO mintió, va el link a la información de Reporte Índigo que Rubén menciona en su noticiero:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/de-reporte-ndigo-las-pruebas-de-que-fox.html

Y que conste: los documentos del Registro Público de la Propiedad que cita Rubén los publicó Reporte Índigo en un reportaje de Anabel Hernández, periodista que, junto con Areli Quintero, balconearon lo del rancho secreto de Fox en el libro "La Familia Presidencial." Y cosa curiosa: Fox admite que Marta Sahagún es dueña de parte de los terrenos de La Estancia y que sus hermanos también. Pero luego dice que ÉL no es dueño. ¿Entonces cómo le hizo la martuchis para tener terrenos de los hermanos de Fox?

Ahora bien, si con eso Fox estalló, ahora imagínense que hubiera pasado si Rubén hubiera tenido chanza de preguntarle por qué hay un documento notariado en el que se da fe de que quien le donó en 1999 los terrenos de La Estancia a Fox, fue su hija Ana cristina, luego de recibirlos--dice Reporte Índigo--tras la compra de los mismos por los amigos de Fox (según dice Lino Korrodi.)

¿Tendrá esto algo que ver con la revocación del comodato?

En fin, mis respetos para Rubén por ser un periodista de a DEVERAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.