viernes, 9 de noviembre de 2007

¿PARA ESTO SE NEGARON A SACAR DE LAS CALLES A LOS SOLDADOS QUE PUDIERON HABR AYUDADO EN TABASCO?

(por Víctor Hdz)
Que conste: Guillermo Galván, secretario de la SEDENA, dijo que no era necesario quitar a los soldados de los operativos patito para que fueran a ayudar a Tabasco. ¿Y qué tanto hacían los soldados que disque combaten al narco? Hombre, muy buena pregunta, por que por el momento no se ve que hayan hecho mucho que digamos. Especialmente si consideramos que en Monterrey (que se supone que es el ejemplo del México decente y empresarial que tanto alaban los panazis) ya van 100 ejecutados por el narco:

Llegan a 100 las ejecuciones en Nuevo León

Con el asesinato de hoy, de un hombre que conducía un auto Dodge en la ciudad de Monterrey, se incrementa la cifra de víctimas en la entidad en lo que va de este 2007

Jesús Padilla/ Corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Viernes 09 de noviembre de 2007

11:16 Las ejecuciones registradas en el estado de Nuevo León llegaron a 100 en lo que va de este 2007 luego que esta mañana un grupo de sicarios ejecutara a un hombre en la ciudad de Monterrey.

El hombre acribillado resultó ser un escolta de un empresario de Nuevo León.

Ernesto de Jesús Martínez quien conducía un auto Dodge tipo Charger fue acribillado cuando intentaba huir acompañado del empresario que resultó lesionado.

El dueño de operadora de juegos y sorteos fue trasladado por elementos del Rescate 911 al hospital San José.

El secretario de Seguridad Pública de San Petrino, Rogelio Lozano, explicó que el ahora lesionado tenía completamente aspecto sudamericano.

En el lugar había por lo menos 100 casquillos de pistola 9 mm y 2.22 de arma larga que fue lo que los sicarios accionaron en contra del escolta y del empresario.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Diego Rivera en las inmediaciones del Hotel Camino Real en su cruce con Lázaro Cárdenas, donde hace 15 días e celebró la cumbre de negocios Monterrey donde participaron varios empresarios.

Elementos de la Policía ministerial se encuentran recabando información sobre el móvil de la ejecución en tierras regias.


¿"Aspecto sudamericano"? Perdón pero... ¿Exactamente a QUÉ le llaman "aspecto sudamericano"?

Como si en sudamérica fueran distintos a los mexicanos. Quiere decir entonces que ahora estos del PRIAN además de ineptos ya sacaron a relucir que son unos PREJUICIOSOS--que siempre lo han sido, pero esta vez lo usan para tratar de solapar su ineptitud.

No pos chida la decencia empresarial que tanto admiran los panazis.

El hecho es que los soldados obviamente no están impidiendo NADA en la disque guerra contra el narco. Por lo cual no sacarlos de las calles para que fueran a apoyar en la tragedia de Tabasco fue un CRIMEN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.