viernes, 16 de noviembre de 2007

¿QUE LES PROMETIO EL PELELE PARA QUE LA ELECTRICIDAD FUERA UN NEGOCIO REDONDO?

Esta es otra clara violación a la constitución mexicana.
Enel compra hidroeléctricas en México

Enel compra hidroeléctricas en México

Publicado: 08:46 15 de noviembre de 2007

ROMA (Reuters) La compañía de electricidad italiana Enel comprará tres plantas hidroeléctricas en México, con una capacidad total de 52 megavatios, al fondo de inversión estadounidense Conduit Partners como parte de su plan de expansión en América Latina.

"Estamos finalizando un acuerdo en los tres proyectos. Sería anunciado para fines de este año", dijo Roberto Deambrogio, jefe de energía renovable de la división internacional de Enel, en el marco del Congreso Mundial de la Energía celebrado en Roma.

Deambrogio declinó especificar cuánto pagará Enel por las plantas, aunque dijo que la firma destinó "unos cuantos cientos de millones de euros", para las inversiones en energía renovable en México y América Central.



El artículo 27 constitucional en uno de sus párrafos dice:

Corresponde exclusivamente a la Nación generar, conducir, transformar, distribuir y abastecer energía eléctrica que tenga por objeto la prestación de servicio público. En esta materia no se otorgarán concesiones a los particulares y la Nación aprovechará los bienes y recursos naturales que se requieran para dichos fines.

Esto demuestra por enésima vez que a los panistas no les importa el respeto a las leyes. Los gobiernos panistas son unos corruptos vendepatrias.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.