lunes, 5 de noviembre de 2007

Mas de la ineptitud de los gobiernos panistas

(por Víctor Hdz)
¿Quieren otra morcilla más de la INEPTITUD y de la falta de inteligencia de los panistas para gobernar? Vean esta nota del Reforma:

Mantienen lucha antinarco pese a Tabasco
En el estado sureño se encuentran 8 mil elementos, y parece que no será necesario enviar a más tropas, indicó el General Galván Galván

Mayolo López

Ciudad de México (5 de noviembre de 2007).- El Secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván, aseguró que el Ejército no ha distraído su lucha contra el narcotráfico por respaldar a los miles damnificados que hay en Tabasco.

"No hemos tenido necesidad de sacar tropas para ser enviadas al Estado de Tabasco", explicó el General Secretario en una rueda de prensa que ofreció el Gabinete de Seguridad en Los Pinos.

El funcionario federal informó que hay 8 mil elementos destacados en el estado sureño y todo parece indicar, dijo, que no será necesario enviar a más tropas para el auxilio de la población afectada por las inundaciones.

En ese tenor, explicó que el combate al crimen organizado se mantiene en Michoacán, Guerrero, el Triángulo Dorado (Chihuahua, Durango y Sinaloa), así como en Jalisco y Oaxaca.


¿¿No han tenido necesidad de usar más tropas en Tabasco??

¿¿What??


¿A qué diantres le llamará Galván NECESIDAD DE MÁS TROPAS ANTE UNA TRAGEDIA EN LA QUE MÁS DE LA MITAD DE LOS HABITANTES DE UN ESTADO ESTÁ DAMNIFICADA?
Otro dato que el gobierno usurpador oculta es la cantidad de muertos en Tabasco.

Lo de "la guerra contra el narco" es una farsa. Un indicador inequívoco cuando de verdad se le está pegando al narco es que la droga se escasea y los precios se elevan. Simple ley de la oferta y la demanda. Sin embargo, según reportes de la DEA en México la droga hasta a bajado. Si no lo creen preguntenle a cualquier mariguano.

Si hasta el mismo USURPADOR reconoció recientemente que no puede con el narco.
http://doradosdevilla.blogspot.com/2007/09/el-pelele-admite-que-no-puede-con-el.html

No es que no puedan, es que en realidad no quieren. El Chapo Guzmán se casó recientemente y hasta un fiestón en público hizo.
http://doradosdevilla.blogspot.com/2007/09/se-cas-el-chapo-guzmn-en-durango.html

Incluso recientemente el gobierno federal recibió un pitazo del gobierno gringo dandoles la hubicación exacta del Chapo. Esto gracias a la tecnología satelital y de espionaje gringa. Sin embargo la PGR dejó escapar al Chapo Guzmán.
Esto se publicó en un artículo de Terra.
http://doradosdevilla.blogspot.com/2007/10/de-nuestros-informantes-fox-advierte-al.html

Chale. Se queda uno sin palabras para expresar el ASCO que dan los gobiernos panistas.