domingo, 11 de noviembre de 2007

Panistas vendepatrias

Ya se había denunciado anteriormente que los del PAN quieren modificar la constitución para que los extranjeros pudiesen comprar directamente tierras en México.
Pero aún antes de solicitar la reforma a la constitución, los del PAN en Baja California en este caso bajo el gobierno de Eugenio Elorduy Walther (nótense los apellidos) ya vendían terrenos a extranjeros violando flagrantemente la constitución.

El Sueño Americano en México

http://www.youtube.com/watch?v=ZqnAyTqcIZ0

Como pueden ver, al PAN no le importa el respeto a las leyes.
En el siguiente enlace pueden ver como el senador panista Luis Alberto Coppola Joffroy solicitó la reforma constitucional (luis.coppola@pan.senado.gob.mx).
http://doradosdevilla.blogspot.com/2007/06/el-pan-quiere-vender-el-pas.html

Pedí información al senado sobre esta ley y esto es lo que me contestaron:
Enlace a documento del Senado

Lo trágico para el país sería que la propuesta la aprobaran haciendo el 69 con los del PRI. Tampoco hay que confiarse de los de Nueva Derecha, er digo, Izquierda.

En el siguiente enlace de la gaceta del Senado de la República puede verse el documento de este senador panista con su propuesta (Notese la cara de felicidad que tiene este vendepatrias).
http://www.senado.gob.mx/gace.php?sesion=2007/07/11/1&docume

O sea que el artículo quedaría ahora mocho (como el águila mocha de Fox):

Artículo Primero. Se reforma la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para quedar como sigue:

Artículo 27.- ........................

I. Sólo los mexicanos por nacimiento o por naturalización y las sociedades mexicanas tienen derecho para adquirir el dominio de las tierras, aguas y sus accesiones o para obtener concesiones de explotación de minas o aguas. El Estado podrá conceder el mismo derecho a los extranjeros, siempre que convengan ante la Secretaría de Relaciones en considerarse como nacionales respecto de dichos bienes y en no invocar por lo mismo la protección de sus gobiernos por lo que se refiere a aquéllos; bajo la pena, en caso de faltar al convenio, de perder en beneficio de la Nación, los bienes que hubieren adquirido en virtud de lo mismo. En una faja de cien kilómetros a lo largo de las fronteras, por ningún motivo podrán los extranjeros adquirir el dominio directo sobre tierras y aguas.

............................


Es decir, le mocharon lo que decia de las playas. Anteriormente decia:
En una faja de cien kilómetros a lo largo de las fronteras y de cincuenta en las playas, por ningún motivo podrán los extranjeros adquirir el dominio directo sobre tierras y aguas.

Esto es traición a la patria. Claro que los extranjeros pueden venir y vivir acá pero no hace falta que sean dueños de la tierra. Aunque claro que se les podría dar concesiones renovables condicionadas o pagando una renta al gobierno. No hace falta ser tan entreguista y vender el país en pedacitos.

Dense cuenta quienes son el verdadero peligro para México. Panistas hipócritas vendepatrias.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador y luchar por la nación.