sábado, 24 de febrero de 2007

COMO EN TIEMPOS DEL PRI

No le quedó otra a Mouriño más que hacer lo mismo que hacía el PRI para dar la apariencia de que tener apoyo popular: ACARREAR GENTE.

Vean esta foto del Universal:



Y ni modo que digan que es pueblo espontáneo cuando a todos les dieron su gorra y su camiseta (y su torta y chesco, me imagino) para que fuera a que pareciera que fecal tiene el apoyo de las masas.

Pero vean lo DESCARADO del acarreo. ¡Salen con la gorra que les dieron en la foto! Ya nomás faltó que también enseñaran la torta y el chesco.

De ese tamaño es la desesperación de fecal. Ah, pero no sale a la calle por que entonces si le mientan su PINCHE MADRE.


UPDATE:
En efecto; los campesinos FUERON ACARREADOS a este evento. Y los que NO fueron acarreados le gritaron sus netas al ESPURIO. Chequen esta nota de La Jornada:

Encara perredista al presidente

Claudia Herrera

22/02/2007 13:36

Ciudad Valle, SLP. El presidente Felipe Calderón acudió a esta comunidad a inaugurar una clínica, y durante el acto un perredista se le acercó y le gritó: “Con todo respeto, es un espurio, un usurpador, un pelele de los poderosos”.

Calderón sólo dio las gracias y avanzó en medio de las vallas.

En este lugar, el presidente Calderón anunció que Procampo se extenderá del 2008 al 2012 y será revisado para corregir los errores.

El mandatario aseguró que el programa será ampliado y que este año le será destinado un presupuesto de 16 mil millones de pesos, lo que representa un incremento de 7 por ciento respecto al año pasado.

En el lugar, el gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos organizó prácticamente un mitin.

Campesinos fueron acarreados en autobuses que dispuso el gobierno del estado y las presidencias municipales.

A cambio les entregaron gorras azules. Además, se hará una comida al final del acto.


Esas son las gorras que aparecen en la foto. Y tal y como dije, les ofrecieron además la versión panista de la torta y el chesco. Igualito que en los tiempos del PRI.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.