sábado, 10 de febrero de 2007

ES QUE GALVÁN ES TOOOODA LA SEDENA ¿VERDAD SEÑOR GENERAL?

Ahora resulta que por que el secretario de la defensa achichincle de fecal, Guillermo Galván Galván (recordemos que él está en el cargo desde Diciembre) dice que, SEGÚN ÉL, al pelele lo legitiman las instituciones, entonces ya TODA la sedena opina lo mismo. Vean lo que dijo este chango:

La Sedena defiende legitimidad de Calderón

El titular de la Defensa, quien dijo que la legalidad del comandante supremo de las Fuerzas Armadas "reside esencialmente en el fallo de las instituciones y éstas han sido contundentes", ratificó la lealtad de sus integrantes a un Felipe Calderón

Sergio Javier Jiménezy Silvia Otero
El Universal
Sábado 10 de febrero de 2007

"El Ejército no es quien avala la razón de la voluntad popular, somos una más de las instituciones que operan para que los derechos de todos los mexicanos sean una realidad creativa y permanente", aseguró el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván Galván.

Durante la conmemoración del 94 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec, el funcionario señaló, a dos meses de que Felipe Calderón Hinojosa asumiera el poder, que la legitimidad del Presidente "permanece cimentada en la aprobación popular, a su esfuerzo para conducir el país con unidad y prosperidad".

El titular de la Defensa, quien dijo que la legalidad del comandante supremo de las Fuerzas Armadas "reside esencialmente en el fallo de las instituciones y éstas han sido contundentes", ratificó la lealtad de sus integrantes a un Felipe Calderón investido con la banda presidencial para este acto.

El general Galván señaló que "quienes desearían ver a un presidente distanciado de sus Fuerzas Armadas, no ponen todo de sí para respaldar al jefe del Ejecutivo federal".

La ceremonia fue encabezada por el presidente Felipe Calderón. Estuvo acompañado por los integrantes de su gabinete legal, así como por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Guillermo Ortiz Mayagoitia, y dos representantes de las Cámaras de Senadores y Diputados, Francisco Arroyo Vieyra y Lilia Merodio Reza, respectivamente, pues los titulares no asistieron.

Así, ante los representantes de los tres poderes, el general Guillermo Galván aseguró que "nuestra organización ha servido también para garantizar la libertad de expresión, de reunión y de tránsito de todos los mexicanos sin distinción alguna", pero añadió que el Ejército y las Fuerzas Armadas "robustecen al Congreso de la Unión, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y al Poder Judicial, en su conjunto, hacen sólida a la sociedad y a sus esmeros y fortalecen al Poder Ejecutivo".

También precisó que las Fuerzas Armadas no son algo aparte del Presidente, "él es parte de nuestras Fuerzas Armadas".

Comparó el simbolismo de esta ceremonia con las actividades cotidianas de los mexicanos que, al acudir a su hogar, trabajo o escuela, también lo hacen en una marcha leal.

Galván Galván refrendó la lealtad de las Fuerzas Armadas al Presidente con quien, dijo, "estamos construyendo una nación mejor, una patria más justa y armoniosa. El Ejército tiene como principio y fin el pueblo de México. Esa es la razón y el corazón de nuestra marcha de la lealtad. No les podemos fallar".

Calderón Hinojosa llegó a la llamada Casa de los Espejos y abordó un vehículo militar Humvee descubierto para arribar, flanqueado por dos filas de cadetes militares vestidos de gala y con balloneta en mano, al alcázar en donde pasó lista de honor a los héroes de 1847 y 1914.

El secretario de la Defensa Nacional, único orador en el acto, sostuvo que "no es difícil suponer la gravedad del riesgo en que el país caería, si las fuerzas armadas no ponen todo de sí para respaldar al jefe del ejecutivo federal, apoyo que es también indispensable de las demás trabes fundamentales de la vida institucional".


No deja de darme risa, desde luego, que a estas alturas TODAVÍA tenga que mandar el espurio a sus perros falderos a hacer aclaraciones no pedidas sobre acusaciones manifiestas.

Es decir, si a estas alturas del partido TODAVÍA tienen que salir los achichincles del ENANO ESPURIO a decir que sí es "legítimo", pues ha de ser por que nadie se lo cree.

Más vaciado: que salga con que la legitimidad viene de las instituciones. ¿Ah sí? ¿Y a las instituciones quién DIANTRES las legitima, señor Galván. Pero ni para que le pregunto. Si a usted le pagan para impedir que el pueblo linche al TRINCHE PELELE ENANO ESPURIO.

Qué lástima que se le olvida, señor Galván, que la tropa no votó por el ESPURIO. Votó por el Peje. Pero eso a usted le vale ¿verdad? Total; mientras cobre su quincena que el honor, la justicia y la democracia en el país chiflen a su mauser ¿verdad?

Yo nadamás le pregunto una cosa, señor Galván: ¿Está conciente del hecho de que gracias a la DESESPERACIÓN del ENANO ESPURIO a su tropa ahora el narco los está cazando para asesinarlos? ¿Está conciente de que gente que trabaja en el ejército con esfuerzo y sacrificio para defender al país está siendo asesinada por las ambiciones políticas del ESPURIO al que usted le está queriendo inventar una legitimidad que NI TIENE NI TENDRÁ?

Señor Galván, le pido desde este blog que tenga usted más respeto hacia el pueblo de México y hacia los familiares de los soldados que han muerto gracias a la USURPACIÓN del poder y a la AGRESIÓN A LA DEMOCRACIA PERPETRADA POR EL PAN que USTED, como militar, no detuvo a pesar de que es un ataque directo a la constitución que usted juró defender.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.