miércoles, 14 de febrero de 2007

Encuentran más despensas del DIF en Veracruz

Mientras tanto en Veracruz encuentran más despensas del DIF. ¿Tons qué? ¿Estas también nomás se mojaron y se echaron a perder? La nota del Universal:

Hallan más despensas almacenadas en rastro de Veracruz

Este nuevo hallazgo se suma al del fin de semana cuando se encontraron mil despensas enterradas en un predio de una tía del alcalde panista, Pedro José Delfín Almeida

Edgar Ávila Pérez/ Corresponsal
El Universal
Xalapa, Veracruz
Martes 13 de febrero de 2007

16:50 Autoridades del gobierno de Veracruz encontraron otras mil despensas, juguetes diversos, sillas, láminas de zinc y utensilios de cocina del DIF Estatal almacenadas y abandonadas en el rastro, municipio del Ayuntamiento de Alvarado, donde el fin de semana fueron halladas mil más enterradas en un predio de una tía del alcalde panista Pedro José Delfín Almeida.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado informó que gracias a otra denuncia anónima, lograron encontrar almacenados y abandonados despensas, cajas de cereal, harina para tortillas, cajas de galletas del DIF, frijol, juguetes diversos, sillas, láminas de zinc y utensilios de cocina.

Los coordinadores regionales de Protección Civil, de Veracruz, Ismael Reyes Lara, y de Lerdo de Tejada, Juan Carlos Lima Martínez, acudieron al rastro municipal a realizar la revisión correspondiente.

En el interior del rastro se encontraron mil despensas, 51 cajas de ce real, 72 paquetes de un kilo de harina para tortillas cada uno, 57 cajas de galletas del DIF, 280 kilos de frijol, 42 cajas de aceite en presentación de un litro, láminas de zinc, juguetes variados y utensilios de cocina.

El Subsecretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez Hernández, informó que el rastro es un recinto oficial del ayuntamiento y, por con siguiente, la autoridad municipal deberá aclarar porqué los alimentos estaban almacenadas en lugar de entregarlas a los alvaradeños que re sienten problemas de desempleo y que han sido azotados por las inclemencias del clima y fenómenos geológicos.

Estos implementos del DIF estatal, se suman a las mil despensas del DIF que fueron encontradas en terradas el fin de semana en un terreno propiedad de la tía del presidente municipal panista de Alvarado.

En un área localizada al lado de la clínica de salud y el jardín de niños "Luis Hernández Reyes" de dicho municipio se encontraron restos de alimentos putrefactos, como galletas, sal, azúcar, leche, café, arroz, aceite y latería.


El ayuntamiento de Alvarado, hay que recordar, es PANISTA. Y ni modo que ahora nos quieran echar el cuento de que no distribuyeron las despensas por que los juguetes se echan a perder. Ah inchis panistas tan marranos...

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.