lunes, 5 de febrero de 2007

VIDEO : ESPAÑA Y LA NUEVA CONQUISTA

(Tomado del senderodelpeje)
Un lector manda el siguiente video:

Saludos Víctor. Te mando un video que hice sobre los intereses económicos de España en México, mismos que han llevado tanto al PSOE, al PP y a los reyes, a dar un espaldarazo a Calderón.

Yo vivo aquí en Madrid y no sabes la opinión que tienen los españoles de los mexicanos, pésima. Nos identifican por Chespirito y Cantinflas, ah, y las telenovelas. Aquí RBD es un hitazo. Piensan que México está en sudamérica, critican nuestra forma de hablar, de burlan del acento, incluso me han llegado a decir que somos como animales. También dicen que AMLO está loco y que es un populista. Da pena leer los medios españoles, quienes se refieren al peje como un violento, populista, peligroso, etc.

Por eso, yo creo que es bueno un boicot a sus bancos al menos, que saque la gente sus cuentas de BBVA y de Santander. Ya estuvo de que se sientan con derechos sobre nuestra tierra solo por habernos colinizado hace 500 años. Sobre Bolivia, Zapatero apoyó a las empresas de gas españolas que pedían indemnización por la nacionalización del gas ¿qué no fue suficiente con explotar recursos que pertenecen al pueblo boliviano? ¿también quieren explotar en México el petroleo, de la mano de Iberdrola o de Repsol? No se vale.


Este es el video:

ESPAÑA Y LA NUEVA CONQUISTA

http://www.youtube.com/watch?v=aQObtK5gYKI

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador