viernes, 9 de febrero de 2007

Seguimos por el mismo camino de las burradas

Fox es un ignorante en cuestiones de literatura (y todo lo demás), pero el enano espurio es ignorante hasta en cuestiones futboleras. O sea que felipillo no sólo es ignorante: es P.... La nota del Reforma:

¡Diablos!, confunde Calderón al Pachuca

Calderón Hinojosa se sacó la espinita al cobrar un penal y anotarle un gol al guardameta tuzo, Miguel Calero, quien intentó pararlo con complacencia

Por Juan Martín Montes y Mayolo López

Pachuca, México (9 febrero 2007).- No fue el ex Presidente Vicente Fox, sino el actual Mandatario Felipe Calderón Hinojosa, quien esta mañana tuvo un desliz al iniciar su discurso durante la visita que realizó a la Universidad del Futbol de los Tuzos del Pachuca.

El buen ambiente que privaba se descompuso cuando Calderón se refirió al dueño del club hidalguense, Jesús Martínez, como presidente del Toluca.

Ante las risas del público, el propio Presidente de la República, quien también sonrió por su confusión, inmediatamente corrigió para recalcar cada vez que pudo estar orgulloso de visitar las instalaciones del Pachuca.

"Don Jesús Martínez Patiño, muchas gracias por la invitación, presidente del club de futbol Toluca, perdón, de Pachuca, perdón, perdón Pachuca, lo que pasa es que estaba viendo a las personalidades y se me fue el tiro", expresó el Jefe del Ejecutivo.

Como parte de su gira al Estado de Hidalgo, Calderón acudió a la sede de los Tuzos para poner la primera piedra de un Centro de Formación, y para inaugurar otras dos canchas.

FCH dijo que el Club Pachuca refrenda su convicción de que el País puede ser mejor porque, destacó, sus esfuerzos son inusuales para tener una infraestructura como la Universidad del Futbol.

El Mandatario se sacó la espinita al enfundarse la playera de los Tuzos, cobrar sin zapatos un penal y anotarle un gol al guardameta tuzo, Miguel Calero, quién intentó pararlo con complacencia.

Al Presidente lo acompañaron su hijo Juan Pablo y su esposa, Margarita Zavala.


Chale, y pensar que de las burradas de literatura de Fox pasamos a las tonterias futboleras del enano espurio.

Mientras todo esto pasa, el dólar sigue subiendo:

Sube dólar, cierra en 11.10 pesos

Ofrecen la divisa norteamericana para transacciones al mayoreo en 11.00, avanza cinco centavos, respecto al cierre del jueves

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 09 de febrero de 2007

16:35 El precio del dólar estadounidense avanzó cinco centavos, respecto al cierre de ayer, al venderse al menudeo en 11.10 pesos, según la cotización de Banco Nacional de México (Banamex).

Al final de las operaciones, la divisa norteamericana se ofrece para transacciones al mayoreo en 11.00 pesos, cinco centavos arriba, respecto a la víspera.

En ventanillas de Banamex ofrece el euro en 14.41 pesos, un centavo más, frente al cierre del jueves.

Hmmm ¿Qué no decían que si ganaba el peje habría devaluación? Ah pues entonces sí ganó el peje.