lunes, 5 de febrero de 2007

SOBRE LA ENTREVISTA DE TATIANA CLOUTHIER

Tatiana Cloutier(ex PANista), en una entrevista muy interesante expone en el programa Codigo2007, del canal proyecto40, las entrañas que hay dentro del PAN y que muchos dicen que no existen o tratan de ocultar lo que todos estamos viendo de este partido, ahora en el "poder". Ella misma comenta desconocer la forma en que están procediendo muchos miembros de este partido a quienes parece verlos ENLOQUECIDO tener contacto con el "poder" publico. Vale la pena escuchar porque explica como LOS EMPRESARIO han ido tomando el control de las acciones de "gobierno". Critica que: como es posible repetir el mismo patron del PRI si siendo oposición lo criticabas y ahora estando en el "poder" hacen todo lo posible para mantenerse en el poder.


http://s29.quicksharing.com/v/5502971/Tatiana_Cloutier_desenmascara_al_PAN_01_FEB_07.mp3.html
File name: Tatiana_Cloutier_desenmascara_al_PAN_01_FEB_07.mp3
File size: 3.73 MB / 3,817 KB
Description: La verdad sobre el PAN

----------------------
Punto y aparte.
También les comento que, si así lo quisieran, los archivos de audio que están publicando yo los podría hacer más chicos con mi tarjeta de audio dado que los reduzco a 24 kbps. Como ejemplo les pongo el que les envió donde es una archivo de duración de 21 min. y pesa apenas 3.73 MB lo que podría hacer que mas gente los pudiera bajar de forma mas rápida, fácil y de buena calidad. Les comento esto porque una compañero en un foro me lo hizo saber en el sentido que por ser un poco mas grandes hay muchos que se conectan aun por teléfono y no les es posible bajarlos si son muy grandes. Eso lo dejo a su consideración y si así lo quisieran me los pueden mandar a este mail o nos conectamos por MSNchat para enviárnoslos.


COMENTO:
Es interesante como los dos hijos de Clouthier se han deslindado del PAN--y en el caso de Tatiana de plano renunció al PAN por que lo califica de una mala copia del PRI. Si Clouthier viviera, ya hubiera también renunciado al PAN.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador