miércoles, 7 de febrero de 2007

¿NO QUE NO TRONABAS, PISTOLITA?

A la mera hora la secretaría de gorilación siempre si va a permitir que se transmita el spot del peje. La nota del Universal:

Da Segob aval para transmitir programa de PRD sobre AMLO

Asegura la dependencia que se transmitirá el programa en el que López Obrador "toma posesión" como "presidente legítimo"

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 07 de febrero de 2007

23:26 La Secretaría de Gobernación metió reversa y decidió aceptar la transmisión del programa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en tiempos oficiales, en el que Andrés Manuel López Obrador "toma protesta" como "presidente legítimo" en el zócalo de la ciudad de México.

En un comunicado, la dependencia informó de la decisión luego de que el IFE dio un plazo de cinco días -que vencían el viernes- para que Gobernación respondiera si se transmitía o no la cápsula perredista.

"Esperamos que esta decisión contribuya a promover un ánimo de diálogo y concertación, y convocamos a la reciprocidad y corresponsabilidad del resto de los actores políticos", señaló esta noche Gobernación.

Durante dos meses Gobernación se resistió a transmitir el programa del PRD bajo el argumento de que cometerían una "grave responsabilidad" porque constituiría una violación a la ley y a los principios constitucionales.


Obvio: el censurar el spot le dio muchísima más publicidad gratuita al peje de la que le hubiera dado el spot.

En fin. A ver si ahora si entienden estos nazis del gobierno ESPURIO que los que están a mecate corto son ELLOS, no el peje.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.