domingo, 18 de febrero de 2007

La mamenaza terrorista

Al-Qaeda no es otra cosa más que el brazo musulmán de la CIA en el medio oriente. Es un de los tantos Frankensteins que Estados Unidos arma, financía y apapacha para hacer sus guerras y controlar las regiones petroleras (su otro Frankensteins fue Saddam Hussein, para hacerle frente al Ayatola Khomeini cuando se cayó el gobierno títere del Shah de Irán a fines de los 70's). Especificamente, Al-Qaeda fue creada para hacerle frente a la Unión Soviética durante la guerra fría tras la invasión soviética de Afganistán. Y permaneció completamente ignorada hasta 1993, cuando hubo un primer atentado en las torres gemelas que voló unos cuantos pisos del sótano de una de las torres gemelas pero que no causó mayor pánico. Es hasta 2001, luego de que la CIA decide tumbar las torres gemelas para que no se les caiga Bush, quien estaba a punto de enfrentar un juicio político por estar involucrado hasta las narices el fraude de ENRON, que sale finalmente a la fama tanto Al-Qaeda como Osama Bin Laden.

Curiosamente, como salió tanta evidencia de que lo de las torres gemelas había sido una puesta en escena, y que los avionazos NO fueron la causa por la que cayeron las torres gemelas--hay documentación sobre esto y hasta testimonios de testigos presenciales de que lo que ocurrió en realidad fue una DEMOLICIÓN CONTROLADA:

DEMOLICIONES CONTROLADAS EL 11 DE SEPTIEMBRE

http://video.google.com/videoplay?docid=3249714675910247150

Más videos con subtítulos en español:

LO QUE EL GOBIERNO AMERICANO OCULTA SOBRE EL 11 DE SEPTIEMBRE (PARTE 1)

http://www.youtube.com/watch?v=LIXR2xlioZo


LO QUE EL GOBIERNO AMERICANO OCULTA SOBRE EL 11 DE SEPTIEMBRE (PARTE 2)

http://www.youtube.com/watch?v=5z_x_ONXlVo


LO QUE EL GOBIERNO AMERICANO OCULTA SOBRE EL 11 DE SEPTIEMBRE (PARTE 3)

http://www.youtube.com/watch?v=gOvx50PstCU

Es entonces cuando FABRICAN un supuesto video de Osama Bin Laden "confesando" que "planeó" lo del 11 de Septiembre. Nadamás que el ACTOR al que pusieron a hacerla de Bin Laden nisiquiera se parece a Bin Laden:



Noten como las facciones son distintas. Especialmente la nariz. Aparte de que, convenientemente, en el video no se distingue bien lo que se dice, pero vale queso: el video era para consumo interno de Estados Unidos en donde la abrumadora mayoría de la gente no habla árabe.

Bin Laden no salió en el video no por que no quisiera, sino por que estaba siendo atendido por los problemas en los riñones que tiene--usa cateter y todo el kit. Y es precisamente por eso que no se vuelve a saber nada de Bin Laden EN VIDEO (salieron algunos casets de audio que pocos se tragaron) hasta poco antes de las elecciones de 2004 en Estados Unidos. Muy conveniente el timing, notó mucha gente.

¿A que voy con todo esto? Pues a que Estados Unidos (la CIA, los republicanos, pues) INVENTAN las amenazas que les conviene cuando sus títeres están por caerse--o ya se les cayeron. Aparte de que les da pretexto para atacar a Venezuela y echarle la culpa al terrorismo. Y es que si Venezuela decide dejar de venderle petróleo a Estados Unidos, se desata el caos en Estados Unidos debido a que esto causaría un incremento en el precio de la gasolina. Y como el año que viene hay elecciones presidenciales en Estados Unidos, cualquiera candidato Demócrata ganaría sin mayor problema contra Dick Cheney, que es el próximo candidato republicano a la presidencia.

En el caso de México no es tanta la preocupación por que México le venda o no el petróleo a Estados Unidos. México le va a seguir vendiendo petróleo a Estados Unidos. De eso vive el país. PERO, nadie garantiza que los neoliberales sigan en el poder. Felipillo se tambalea a tal grado que ya siente que 70 días USURPANDO LA PRESIDENCIA han sido como 7 años. Y si Estados Unidos no controla desde ahora de manera permanente el petróleo de México, cuando llegue el fin del neoliberalismo en México (o sea a más tardar 2012) Estados Unidos va a estar con las nalgas a la pared.

Y hay otra cosa respecto al asunto del petróleo mexicano que no se ha mencionado. El ESPURIO está dándole las nalgas a Estados Unidos y a España. Y yo dudo que le haga gracia a Estados Unidos que España meta la mano en lo que considera como SU patio trasero.

Por lo que repetimos: NO HAY AMENAZA TERRORISTA. Eso de la supuesta "amenaza" de Al-Qaeda lo INVENTÓ la CIA para ver si así amedrentaba a México e impedían que se les cayera su PELELE. Nadamás que la CIA no contaba con que en México la gente NO ES TAN INOCENTE (bueno, los panistas sí) y les preocupa mucho más el precio de la tortilla y la inseguridad (que felipillo nunca resolvió por que nunca tuvo la intención de resolverla) que las disque amenazas que se inventa la CIA.

Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.