martes, 13 de marzo de 2007

Fernández Noroña haciendo resistencia

Resulta que le dijeron a los reporteros que fueron a la visita de Bush a las ruinas de Uxmal que se fueran y que tomaran otra ruta ya que por ahí andaba Gerardo Fernández Noroña. ¡Neto! Vean la nota del Universal:

Concluye reunión Calderón-Bush en hacienda de Temozón

El Presidente espera a su homólogo estadounidense, George W. Bush, a fin de realizar un recorrido por las ruinas de Uxmal

Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
Uxmal, Yucatán
Martes 13 de marzo de 2007

15:11 La reunión de los presidentes, Felipe Calderón y George W. Bush, en la hacienda de Temozón concluyó alrededor de las 14:30 horas para realizar un recorrido por la zona arqueológica de Uxmal.

Al sitio ya arribó Calderón Hinojosa, quien se espera reciba personalmente a Bush, a fin de realizar un recorrido por las ruinas.

A los medios de comunicación, que viajan por tierra, así como parte del equipo de seguridad se les obligó a adelantar su salida y a cambiar la ruta, debido a que el perredista, Gerardo Fernández Noroña, realiza una manifestación en una carretera que da a esta zona.

Durante la mañana, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se comprometió a hacer todo lo que pueda para una reforma migratoria integral.

Más información en un momento...


¡Juar juar juar! Inchi Gerardo que buen mitote les armó a estos dos ESPURIOS FASCISTAS.