jueves, 29 de marzo de 2007

LE LLEVA ULISES RUIZ ACARREADOS AL ESPURIO

Esto es para Ripley. El PELELE salió con un discurso disque en contra de la corrupción y la impunidad en Oaxaca, pero el que lo fue a recibir al aeropuerto, estuvo presente con él en el acto, y además LE LLEVÓ ACARREADOS, fue el más corrupto, ASESINO e IMPUNE de los gobernadores del país: Ulises Ruiz Ortiz. Vean la nota del Universal:

Llama Calderón a desterrar odio y violencia en Oaxaca

En su primer visita a la entidad, el Presidente fue recibido por el gobernador Ulises Ruiz; inaugura una planta de generación de electricidad con energía eólica

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Juchitán Oaxaca
Jueves 29 de marzo de 2007

12:27 El presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa convocó a desterrar el odio, la violencia y la corrupción en Oaxaca al asistir a la inauguración de la Planta La Venta II, de generación de electricidad con energía eólica.

En su primera visita al estado, Calderón Hinojosa fue recibido en el aeropuerto por el gobernador priista de la entidad, Ulises Ruiz Ortiz.

En su mensaje Calderón Hinojosa convocó a los asistentes al evento: “a que desterremos problemas como la corrupción, la impunidad, el abuso, el odio y la violencia entre hermanos para salir adelante”.

En la ceremonia que tuvo lugar a pleno rayo de sol en este municipio donde trajo a una cinco mil personas de diferentes puntos del estado, el mandatario añadió: “hay que terminar con el odio y la separación, si lo logramos el Presidente estará siempre trabajando con la gente de Oaxaca. Trabajemos juntos para resolver los problemas de Oaxaca”.

Ulises Ruiz, en este primer encuentro con Calderón, lo procuró y le trajo a esta ceremonia a decenas de personas ataviadas con sus mejores vestidos para presenciar la inauguración y la develación de una placa a cambio de casi cinco horas en el sol.

La convocatoria a la par la hizo Calderón apoyado con una cita del Benemérito de las América, Benito Juárez.


¿Desterrar a la corrupción y a la impunidad? ¿Entonces por qué no se ha desterrado a Ulises Ruiz?. Más vaciado: el que le llevó los acarreados fue precisamente Ulises Ruiz. Es decir: El PELELE a quienes les dio el discurso fue a PRIISTAS que se deben de haber caido de la risa al escuchar eso.

Ha, pero la diversión sigue. Por que además Ulises Ruiz ya hasta es catalogado por el Reforma como panista. Aquí la nota:

Ofrece Calderón trabajar por Oaxaca

Junto con el Gobernador priista Ulises Ruiz, el Primer Mandatario inauguró en Juchitán, el parque de energía eólica La Venta II

Ernesto Núñez / Enviado

Juchitán, México (29 marzo 2007).- En su primera visita al Estado de Oaxaca como Presidente de la República, Felipe Calderón, hizo un llamado este jueves a la reconciliación y ofreció trabajar con esta entidad a cambio de desterrar la corrupción y la impunidad.

Calderón, acompañado del Gobernador priista Ulises Ruiz, inauguró el parque de energía eólica La Venta II, que generará electricidad para 70 mil hogares.

En presencia del Gobernador y del Alcalde de Juchitán emanado del PRD, Alberto Reyna, Calderón lanzó un mensaje político.

"Tenemos que trabajar juntos; desterremos problemas como la corrupción, la impunidad, el abuso, el odio y la violencia entre humanos. Si así lo hacemos, tengan la seguridad de que el Presidente de la República va a estar siempre con Oaxaca", dijo.

Por su parte, Ruiz reconoció a Calderón como el único Presidente de México.

El Mandatario oaxaqueño pidió a la Federación colaboración para sacar a Oaxaca de la miseria.

También ofreció apoyo al Presidente de la República en sus dos principales políticas públicas: el combate al crimen organizado y la generación de empleos.

Incluso, utilizó un término muy panista para ofrecer al Presidente estar con él "en la brega", para sacar adelante las reformas que requiere México.


¿Desterrar a la corrupción con Ulises Ruiz de operador político del USURPADOR en Oaxaca? ¿Qué clase de INSULTO A LA INTELIGENCIA ES ESE?

Es de no creerse tanto descaro. El asesino de Brad Will, y de varios oaxaqueños más; el que se robó millones del erario supuestamente destinados para el combate a la pobreza, y que hasta la fecha sigue IMPUNE, es el nuevo aliado del PELELE.

¿Qué le pasó a la indignación de los panistas contra la corrupción? ¿Por qué no dicen nada cuando felipillo se reune con Mario Marín o con Ulises Ruiz o con Elba Esther Gordillo? ¿No que el PRI era lo peor de lo peor?

Con razón bien dice el peje que la derecha solamente maneja el discurso de la hipocresía.

Eso sí; mientras tanto a un kilómetro y medio de distancia, los que NO se dejan acarrear fueron a protestar contra este par de USURPADORES:

Culmina protesta de PRD en Oaxaca

Al término d ela inauguración de la Central Eólica La Venta II, los inconformes quemaron sombreros de palma y cartelones

Martha Izquierdo

La Venta, Oaxaca (29 marzo 2007).- Sin enfrentarse con la Policía y con la quema de sombreros de palma y cartelones con la imagen del Presidente Felipe Calderón, ejidatarios de La Venta y comunidades indígenas de la zona note del Istmo, terminaron la marcha por la inauguración de la Central Eólica La Venta II.

Los inconformes se quedaron de frente al cerco policiaco, sin embargo, no hubo enfrentamiento con los elementos de las Policías Federal Preventiva ni la estatal.

Alejo Girón, del Frente de la Defensa de la Tierra de La Venta, repartió entre los policías volantes en contra de la Central Eólica, mientras que los ejidatarios lanzaron consignas contra la empresa española Iberdrola y del Presidente Felipe Calderón.

A las 11:58 horas, cuando el Mandatario federal terminó su discurso correspondiente a la inauguración, los inconformes optaron por quemar el cartelón y los sombreros, para terminar así la manifestación que iniciaron a las 11:20 de este jueves.

En tanto, los manifestantes de la Coordinadora Democrática de Pueblos, encabezada por Roberto López Rosado, se quedaron parados en el kilómetro 86 de la Carretera Federal 190.

Si el USURPADOR quiere desterrar a la corrupción, que se destierre a si mismo. PUNTO.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.