domingo, 18 de marzo de 2007

MÁS ACARREADOS PARA EL ESPURIO

El Universal publica esta foto para ilustrar la nota sobre el discurso de felipillo en que salió con que en 9 años se acaban las reservas de petróleo (lo cual es falso):



Adivinaron: ¡Acarreados!

¿Cómo sabemos que son acarreados? Pues por que el que se los llevó fue el líder charro del sindicato de trabajadores de Pemex (y uno de los principales responsables del PEMEXGATE) Carlos Romero Deschamps. Y es que, mire usted lo que son las cosas, la página de internet de Juan Chayisco Easy Hoyiz NO DICE que uno de los participantes del evento fue esta RATOTA DE DOS PATAS que no ha sido procesado ya que goza de fuero. Pero no me crean a mi. Créanle a esta foto que aparece en el Reforma en la que que aparece Ratero Deschamps a la derecha:



¿No es suficiente? Entonces va la nota del Reforma:

Demanda FCH transparencia en PEMEX

El Mandatario destacó que la situación que enfrenta PEMEX es complicada por el inminente agotamiento de las reservas del crudo

Víctor Michel

Ixhuatlán, Veracruz, México (18 marzo 2007).- Los mexicanos deben saber cómo se gastan los recursos de Petróleos Mexicano (PEMEX), demandó este domingo el Presidente Felipe Calderón, en el marco del 69 Aniversario de la Expropiación Petrolera.

Acompañado del secretario general del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, quien fue acusado por el Gobierno federal de desvío de recursos petroleros, Calderón demandó terminar la corrupción en la paraestatal.

"Los mexicanos tienen derecho a saber en qué se gasta hasta el último peso que genera el petróleo. Hay que cerrarle la puerta a la corrupción. Cero corrupción en PEMEX es la demanda de México", indicó el Mandatario.

El Jefe del Ejecutivo descartó que durante su sexenio se vaya a privatizar a la paraestatal.

"El petróleo es patrimonio de la Nación. Sólo los mexicanos decidiremos sobre su destino. PEMEX no se privatizará y seguirá siendo patrimonio de los mexicanos", aseguró.

El Presidente Calderón destacó que la situación que enfrenta PEMEX es complicada.

"El petróleo no es infinito" advirtió al señalar que las reservas de crudo del País se encuentran en el umbral del agotamiento a 10 años de distancia.

"Es urgente revertir esta tendencia, renovarnos sin claudicar a los principios y sin mermar la soberanía".

Y sentenció que permanecer inmóviles traerá costos irreversibles para México.

"De nada nos sirve que el petróleo sea nuestro, si a mediano plazo no podemos explotarlo".

Para encarar la crisis que vive PEMEX y garantizar su supervivencia en el siglo 21, el Jefe del Ejecutivo planteó un programa.

De ellos, destacan: eficientar la operación empresarial y productiva de la paraestatal; incrementar la producción de gasolinas y petroquímicas, y encarar la obsolescencia del sistema de ductos para evitar los accidentes que provoca el mal estado de las instalaciones.


Los asistentes a este acto fueron del sindicato de Pemex. ¿Quién es el líder del sindicato? Pues Romero Deschamps.

Y así dice el PELELE que quiere combatir la corrupción. Que mal chiste.

Lo interesante es que, al parecer, felipillo ya se dio cuenta de que la única manera en la que va a poder dar la apariencia de popularidad es con acarreados. El viernes pasado, por ejemplo, le llevaron varios un evento en Mexicali. ¿De dónde los sacaron? Pues del padrón de la SEDESOL. Chequen la nota:

´Acarrean´ a pobres a acto de Calderón en BC

El gobierno del panista Eugenio Elorduy echó mano de recursos de la Secretaría de Desarrollo Social del estado para apoyar una gira de trabajo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa por la entidad

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Sábado 17 de marzo de 2007

MEXICALI, BC.- El gobierno del panista Eugenio Elorduy echó mano de recursos de la Secretaría de Desarrollo Social del estado para apoyar una gira de trabajo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa por la entidad.

Se constató que cientos de despensas, útiles escolares y bolsas de lona fueron entregadas a familias de escasos recursos que asistieron a un acto público que encabezó el jefe del Ejectivo federal en un campo de beisbol en Los Mayos, una colonia popular de Mexicali.

En este acto, en el que se promovieron los programas sociales del gobierno federal, Jordy Herrera, actual subsecretario de Energía, anunció la baja en las tarifas eléctricas vigentes en esta ciudad.

"Las tarifas eléctricas no subirán en los siguientes tres veranos", lo secundó en su intervención, el gobernador Eugenio Elorduy.

Esconden la ayuda en el ´dogout´

Apenas a unos metros del templete, en el llamado dogout del campo de beisbol, se encontraban ocultas bajo mantas de plástico cientos de cajas con despensas de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado de Baja California, que fueron distribuidas al término del acto de Felipe Calderón Hinojosa.

El próximo 5 de agosto se realizarán elecciones para elegir gobernador, alcaldías y diputaciones locales.

Apenas unos minutos antes Elorduy afirmaba ante el presidente Calderón, que no ha intervenido ni intervendrá en el proceso electoral, esto, a raíz de acusaciones en su contra en este sentido.

Acusan al gobernador

"Se han hecho al gobernador algunos señalamientos, bienvenida la crítica porque Baja California es tierra democrática". Pero además, añadió: "En Baja California debemos ser respetuosos y hacer respetar el estado de derecho, no hemos apoyado ni apoyaremos a ningún partido o candidato alguno, sólo vigilaremos, como está en el compromiso de su servidor y de cualquier servidor público, cumplir y hacer cumplir la ley".

Promete renovar refrigeradores

A Calderón Hinojosa se le recibió con porras y vítores, y frente al júbilo de sus simpatizantes se comprometió renovar los refrigeradores y los equipos de ventilación, aquí donde el frío, dijo en tono jocoso, es producto de primera necesidad.

"¡Les cambio a su viejo por un nuevo!", gritaba emocionado Felipe Calderón al tiempo que se escuchaba un extendido "¡wooow!" de parte de las mujeres.

Pobladores del lugar afirmaron que estuvieron en el acto, porque se les prometió una despensa, útiles escolares y hasta la regularización de sus tierras.

Bajo las mantas de plástico cientos de cajas apiladas con el lema "BC grande por ti" y la palabra ´despensa´ con los colores del Partido Acción Nacional (PAN). El presidente Felipe Calderón Hinojosa aprovechó su gira por el estado de Baja California, gobernado por Acción Nacional, para promover las acciones de su gobierno a sólo 100 días de haber arrancado su gestión presidencial.


Como podrán ver, nadamás acarreando y regalando despensas va la gente a los eventos de este USURPADOR. Pero eso no es lo peor; lo peor es que dar despensas para acarrear gente a un acto netamente político es ILEGAL. Y claro; muestra que los panistas se están desesperando por no poder tener verdadero pegue entre la gente.

No les extrañe entonces que de ahora en adelante el ESPURIO tenga acarreados a todos sus actos. Al parecer la desesperación le llegó al tope. Ah, y claro; no esperen que los medios digan ni media palabra de esto.

Por cierto: a los eventos de las giras del peje la gente va sin que la acarreen y sin que le regalen nada.

¿Quién es el verdadero presidente entonces?

UPDATE:

Aquí otra foto del Universal. Noten como los chayoteros de Easy Hoyiz eligieron una foto donde no sale la cara de Ratero Deschamps:



A ver; ¿Cómo es que no ha habido un nuevo intento de desafuero contra Romero Deschamps para que responda por las cochinadas que hizo el sindicato de Pemex con el Pemexgate? Hombre, pues por que entonces el PRI saca los trapitos de fecal con la mamá de chucky.


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.