viernes, 16 de marzo de 2007

SI VIOLAR ANCIANAS NO FUE SUFICIENTE, AHORA UN MILITAR TAMBIÉN ASESINA A NIÑAS

Y que conste que esto es del Reforma, para que luego no digan que es invento de la izquierda:

Apuñala militar a 2 niñas en Naucalpan

Las autoridades informaron que el homicida, adscrito al Tercer Batallón de Infantería, huyó tras cometer el asesinato



Gerardo Olvera

Naucalpan, Estado de México (16 marzo 2007).- Dos menores de edad fallecieron al ser apuñaladas por un militar que se introdujo a su domicilio ubicado en la Cerrada de Zeus, en la Colonia Segunda Sección de Loma Colorada, de este Municipio.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando Naomi N., de 6 años de edad, y María de Lourdes N. , de 17, fueron agredidas por Octavio Hernández, de 22 años, quien les infligió varias heridas con un cuchillo de casi 50 centímetros de hoja, hasta provocarles la muerte.

Tras cometer el doble homicidio, el efectivo del Tercer Batallón de Infantería, adscrito al Campo Militar 1, huyó del lugar.

Según las autoridades, Hernández renta una vivienda aledaña al domicilio de las occisas y había ingerido bebidas alcohólicas durante el jueves, situación que pudo haber motivado el ataque a las niñas.

Vecinos y familiares de las menores escucharon los gritos y dieron aviso a la Policía; sin embargo, cuando las autoridades arribaron sólo encontraron los cadáveres y el arma punzocortante.

Los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia fúnebre al anfiteatro del Centro de Justicia de Naucalpan, donde se iniciaron las pesquisas para ubicar al militar prófugo.


A ver, panistas. ¿Les sigue pareciendo que es buena idea militarizar al país?

Otra cosa: nadie mata a dos niñas simplemente por estar borracho. Si este güey se metió a su casa fue o para robar o para violarlas (lo segundo es lo más probable). Independientemente de eso, el hecho es que se trata de un homicidio más cometido por un soldado. ¿Cuantos asesinatos tiene que haber para que el país entero exija que se retiren los militares y que el ESPURIO deje de estar poniendo en riesgo al país?


Por esto y mucho mas es un honor estar con Obrador.